KATEGORA somos una compañía especializada en la promoción y gestión integral de activos inmobiliarios destinados a alojamiento y hospedaje. Nuestra pasión por la innovación y el diseño, nos permite crear espacios pensados para generar una experiencia y convivencia fascinantes. Gestionamos capitales de inversores y los rentabilizamos desarrollando edificios vanguardistas tipo co-living y otras nuevas tendencias alojativas. Somos una empresa dinámica con presencia internacional y nos encontramos en una importante fase de expansión.En esta ocasión buscamos incorporar un/a Cost Manager con sólida experiencia técnica, capaz de aportar estructura, análisis y visión estratégica al control económico de nuestras promociones.Su misión será establecer y consolidar las bases para el análisis riguroso de costes, gestionando nuestra base de datos histórica y apoyando a las distintas áreas técnicas en la toma de decisiones sobre nuevas operaciones, diseño, licitaciones y viabilidad.Es un rol clave dentro del equipo técnico: estratégico, pero con capacidad de bajar al detalle cuando sea necesario. La persona seleccionada colaborará con el equipo en la gestión de las siguientes tareas:1. Presupuestación y estimación de costes- Elaborar estimaciones de coste en fases tempranas (viabilidad, anteproyecto).- Preparar y actualizar presupuestos detallados por capítulos y partidas.- Analizar precios de mercado, históricos y ratios comparativos.2. Licitaciones y contratación(Rol de apoyo en metodologías y estandarización)- Dar soporte en la definición de formatos para unificar criterios en estrategias de contratación y paquetes de obra.- Colaborar en el desarrollo de cuadros comparativos y análisis técnico-económico de ofertas.3. Control económico de obra(Rol de apoyo en estandarización de reporting)- Colaborar en la preparación de formatos para actualización de forecast y detección de desviaciones.- Apoyar en la estandarización de herramientas para proponer medidas correctivas y optimizaciones económicas.4. Gestión documental y reporting(Enfoque en orden, trazabilidad y estandarización)- Apoyar en la preparación de formatos para informes de control de costes dirigidos a dirección y comités de inversión.- Colaborar en la preparación documental para auditorías internas y externas.- Gestionar y mantener actualizada la base de datos de costes y lecciones aprendidas.5. Apoyo técnico a otras áreas- Colaborar con los equipos de diseño, construcción, urbanismo y comercial para asegurar coherencia entre costes, producto y estrategia.- Participar en revisiones de proyecto y procesos de optimización (value engineering).Requisitos del Perfil- Formación: Arquitecto/a Técnico/a, Ingeniero/a de Caminos o formación técnica equivalente.- Experiencia: Entre 7 y 10 años en control de costes dentro de promotora, constructora, consultoría o ingeniería.- Idiomas: Castellano e Inglés.- Conocimientos técnicos: Office avanzado, Presto, Autocad, valorable experiencia en entornos BIM.- Competencias personales: Capacidad de liderazgo funcional,Perfil analítico, estructurado y orientado al detalle, Hábito de trabajo en equipo y buena comunicación con áreas técnicas, Mentalidad estratégica, con capacidad de descender a la operativa cuando lo requiere el análisis.Ofrecemos:Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa referente en el sector, con una filosofía y cultura muy definida. Formamos un equipo joven, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacemos. Trabajamos en proyectos arquitectónicos innovadores que permiten la optimización de recursos.Promovemos y gestionamos más de 160M€ en activos inmobiliarios en Europa. Canalizamos inversiones propias, de grandes patrimonios, family-offices, fondos y sociedades cotizadas para desarrollar y explotar los últimos modelos y tendencias alojativas. Nuestro objetivo es continuar creciendo y convertirnos en una empresa líder del sector tanto a nivel nacional como internacional, y para ello necesitamos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo.Nos preocupamos por las personas, y por ello preparamos detalladamente cada Plan de Carrera Profesional. Trabajamos por un ambicioso futuro con una amplia perspectiva de crecimiento y gran recorrido profesional para los miembros del equipo. Te ofrecemos un proyecto profesional estable en el que crecer y aprender para en el futuro poder liderar de primera mano la gestión de nuevos proyectos. Remuneración económica negociable según valía.Si te apasiona tu trabajo, cumples con los requisitos y quieres continuar tu carrera profesional con nosotros, envíanos tu candidatura para que podamos valorarla.Además, para que nos conozcas mejor te invitamos a que visites nuestra página web y puedas descubrir por ti mismo tanto nuestra filosofía como nuestros proyectos.