¿QUIÉNES SOMOS? Oney es un banco diferente y único, nacido del comercio. Guiados por nuestros valores, L ibertad, R espeto, E ntusiasmo, y nuestros miles de talentos presentes en 10 países trabajan día a día para dar a todos la oportunidad de mejorar su vida cotidiana y consumir mejor. Creando soluciones innovadoras de pago y financiación, facilitamos la vida de millones de consumidores y miles de comerciantes en toda Europa. Los acompañamos a diario para ayudarles a tomar las decisiones correctas, para ellos y para los demás. Esto es lo que dice nuestra firma: our money, your way& gt;>. En Oney, el talento no tiene fronteras ni límites. Apostamos por la diversidad pensando en la diferencia como enriquecimiento. Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo de todas las personas sin contemplar aspectos culturales, generacionales, de diversidad funcional, de género o de orientación sexual. En todo el mundo buscamos personas entusiastas que quieran aportar su experiencia y talento, y desarrollarlos. Creemos en el poder de elección de todos nuestros talentos. Para que puedas inventar tu propia trayectoria profesional, pero también tu propia forma de trabajar e innovar. ¿ CUÁL ES TU MISIÓN? ¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente? ¿Te gusta trabajar en equipo? Si es así, ¡te estamos buscando! Reportando al Responsable del SAC, buscamos alguien con capacidad de gestión y resolución de reclamaciones planteadas por nuestros clientes, en base a los procedimientos y criterios establecidos en el departamento, con un objetivo de mejora de los procesos y satisfacción al cliente. Pero, sobre todo, buscamos a alguien espontáneo, con naturalidad y lleno de entusiasmo y vocación por el trabajo. ¿Interesante? Sigue leyendo y ¡Apúntate! Tu día a día consistirá en… Tratamiento integral de las reclamaciones efectuadas por los clientes y organismos (registro, gestión, resolución, y seguimiento) dentro de los plazos establecidos cumpliendo con los estándares de calidad establecidos en la normativa. Elaboración de informes, detección de incidencias y estudio de datos, reportando las conclusiones al responsable. Realización y ejecución de tareas de control interno y calidad de datos, en base a los criterios establecidos. Gestionar las mejoras necesarias para garantizar los principios de transparencia y buenas prácticas con nuestros clientes. Contacto y comunicación con el resto de los departamentos de la Entidad para la gestión y tratamiento de las reclamaciones, así como participación en la implantación de las mejoras necesarias detectadas. Tendremos en cuenta… Deseable diplomatura, Grado o Licenciatura ADE o Derecho Deseable título Grupo B en mediación de seguros Experiencia en atención al cliente tanto a nivel escrito como telefónico Manejo de Microsoft Office Alta capacidad de redacción escrita Síntesis, rigor y organización Capacidad analítica Capacidad resolutiva Asertividad y orientación a la satisfacción Cliente Te ofrecemos Ubicación en Madrid Contrato temporal por acumulación de tareas (6 meses) Horario de 8h a 17h de Lunes a Jueves y Viernes de 8h a 15h Beneficios sociales: plus transporte/teletrabajo, lanzadera de buses, ayuda alimentaria Proyección, retos, un día a día lleno de buenos compañeros y un buen ambiente de trabajo en el que poder desarrollarte. Un lugar donde cuidamos a las personas.