Estamos buscando incorporar al equipo un/a Agente de Call-center para nuestro Hotel Majestic & Spa Barcelona 5* GL, en dependencia del/la Director/a de Front Office.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
* Gestión de comunicaciones: Atender, registrar y procesar todas las comunicaciones entrantes (teléfono, mail, mensajes), incluyendo solicitudes como llamadas de despertador, mensajes, llamadas externas y desvíos, asegurando una atención eficaz y personalizada.
* Soporte operativo y seguimiento: Descongestionar a los departamentos operativos, hacer seguimiento de solicitudes, gestionar reservas, contactar áreas correspondientes, actualizar el libro de turno y usar sistemas como Teams o HMobile para coordinación interna.
* Atención al cliente y estándares de calidad: Cumplir procedimientos y estándares de LQA en la atención de comandas, Room Service, Reservas y peticiones especiales de huéspedes, asegurando resolución satisfactoria de problemas o solicitudes.
* Manejo técnico y soporte digital: Operar la central telefónica, probar equipos de comunicación, asistir en el acceso a Internet y canalizar incidencias técnicas al proveedor de servicio correspondiente.
COMPETENCIAS:
* Persona dinámica y positiva.
* Capacidad de organización y orientación al cliente.
* Experiencia previa como recepcionista o agente de reservas, call-center en hoteles de la misma categoría.
* Respeto, ética empresarial, confidencialidad y discreción.
* Dominio del paquete Office y PMS.
* Cultura general de la ciudad y alrededores.
* Inglés, español y catalán avanzado, otros idiomas valorables.
COMPROMISO DE IGUALDAD:
En Majestic Hotel Group estamos comprometidos en ofrecer igualdad de oportunidades. Por ello, favorecemos una cultura inclusiva y respetamos el principio de no discriminación.
¿Interesado?
Si eres una persona apasionada y te gusta comprometerte con tus retos profesionales, Únete a la Familia Majestic Hotel Group.
Requisitos del puesto:
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/212167464/vl075-agentes-atencion-telefonica-barcelona/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos de agentes de atención telefónica (vl075). Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta para ayudar al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr