 
        
        Checkpoint Systems España SLU ha abierto un proceso de selección de SSC Accountant para incorporarse en nuestro equipo de Servicios Compartidos de Finanzas para EMEA, esta posición de General Ledger (GL), reportará directamente al Accounting & Reporting Manager. 
Responsabilidades del puesto: 
Gestión de la contabilidad general de las unidades asignadas (provisiones, inventario, activos fijos). 
Colaborar con el Controller Regional en los procesos contables. 
Contacto con los auditores tanto internos como externos. 
Preparar los cierres mensuales y el cierre anual 
Consolidar el reporting package para Corporate. 
Confeccionar la cuenta de resultados y balance, analizar las variaciones más significativas. 
Preparar los reviews en colaboración con el Business Analyst del país y el Controller. 
Elaborar las reconciliaciones mensuales de las cuentas de Balance 
Conocimientos y habilidades 
Formación en Ciencias Económicas, ADE o Empresariales. 
Experiencia mínima de dos años en departamento financiero / contabilidad en posición similar. 
Conocimiento de los principios IFRS. 
Conocimientos de SAP, así como buen dominio de Excel. 
Buenas competencias en comunicación y capacidad de trabajo en equipo. 
Versátil, con visión práctica y orientado a la mejora continua. 
Idiomas 
Inglés nivel alto, se valorará el conocimiento de otros idiomas. 
Nuestra sede europea está situada en Terrassa, zona del Vallés Occidental es una cuestión a considerar. 
Si tienes los conocimientos y la experiencia que buscamos, y quieres participar en el proceso de selección, envíanos tu CV detallado 
Toda tu información se mantendrá confidencial de acuerdo con las directrices del GDPR.