Empresas: Meliá Hotels InternationalSol Torremolinos Resort es un complejo formado por tres hoteles: Don Pablo, Don Pedro y Don Marco. Se encuentra en la localidad malagueña de Torremolinos, a solo 20 metros de la playa, separado del agua únicamente por un concurrido paseo marítimo. Tu misión será la de ser responsable de todas las tareas administrativas y operativas del departamento y de que las habitaciones y áreas públicas cumplan con los estándares del hotel y marca, asegurando que se implementen los procedimientos de limpieza y gestionando el equipo disponible.Funciones del puesto:Gestión del departamento: Asegurar todas las operaciones de limpieza y de mantenimiento diarias de las habitaciones y de las áreas comunes.Gestión del personal: Supervisar, asignar tareas, coordinar horarios y capacitar al personal de limpieza.Control de la calidad: Verificar que las habitaciones y áreas comunes cumplan con los estándares de limpieza y presentación del hotel.Gestión de inventarios: Controlar y mantener el inventario de productos de limpieza, lencería y suministros necesarios.Coordinación con otros departamentos: Colaborar con recepción, mantenimiento y otros departamentos para asegurar el buen funcionamiento del hotel.Atención al cliente: Resolver quejas y garantizar que los huéspedes reciban un servicio de limpieza adecuado y personalizado.Control de la ocupación y asignación de habitaciones: Coordinar con recepción para que las habitaciones estén listas a tiempo para los huéspedes.Supervisión de mantenimiento de habitaciones: Coordinar con mantenimiento la reparación o mejora de las habitaciones.Gestión económica: Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos y de personal de su departamento y del hotel, así como su cumplimiento, así como realizar seguimiento del presupuesto definido. Qué buscamos?Incorporación mitad de septiembreFormación Reglada: Titulación Universitaria o formación superior en Hostelería o Turismo Experiencia mínima de 2 años en hoteles de similar categoríaVocación de servicio y Atención al ClienteCapacidad de Liderazgo y gestión de equiposCapacidad de organización y planificación y capacidad analítica.Conocimiento de la gestión del departamento en todos sus ámbitosInglés avanzado Excel usuario intermedio.Requisitos :