 
        
        Overview ¡Actualmente buscamos un Assistant Store Manager para nuestra Boutique en Las Rozas Village! Como mano derecha del Store Manager, el Assistant SM representa activamente a la firma estando en contacto con los clientes y conduciendo al equipo. Participa en el desarrollo de la facturación, de las estrategias comerciales y del merchandising de nuestra tienda. Está encargado de proporcionar un servicio al cliente óptimo y personalizado, cumpliendo con los procedimientos y estándares de la empresa. Su misión y funciones serán detalladas a continuación.
Responsabilidades
Desarrollar las ventas y ser embajador de la firma, con conocimiento profundo de la ceremonia de ventas.
Desarrollar y optimizar el volumen de negocio en función de los objetivos de venta y de los estándares de rendimiento.
Analizar y realizar seguimiento de los indicadores comerciales y proporcionar retroalimentación de la información comercial.
Mantener una presencia constante en la tienda y estar disponible para atender las necesidades de los clientes.
Conocer bien la colección y las piezas icónicas de la marca. Atención al cliente y fidelización de la clientela.
Garantizar un servicio de atención al cliente excepcional y desarrollar el fichero de clientes.
Animar el punto de venta de acuerdo con la política comercial de la marca.
Gestionar y animar al equipo: inspirar, liderar con el ejemplo, apoyar el desarrollo del equipo y los KPI de la tienda.
Evaluar las necesidades de formación de los empleados y comunicarlo al Store Manager.
Crear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo, motivar y reconocer los logros; supervisar y desarrollar las competencias del personal.
Garantizar el trabajo administrativo del equipo y de la tienda (planificación de turnos, enfoque, etc.).
Ser accesible y un gran comunicador para garantizar el buen funcionamiento del negocio.
Gestionar la implementación de las directrices de Visual Merchandising (VM) y formar al equipo en VM; asegurar que la tienda y los escaparates estén impecables y correctamente presentados.
Gestionar entregas, reposición de productos y procesamiento de la nueva colección según las directrices de la marca.
Apoyar al gerente en la contratación y desarrollo del equipo, seguir su progreso formativo y establecer planes de desarrollo.
Gestión de procedimientos de apertura/cierre y cumplimiento de estándares de lujo; prevención de pérdidas, inventarios y presentación de informes a la dirección.
Mantener tareas administrativas de la tienda (operaciones, efectivo, notas de crédito, cambios y reembolsos, etc.).
Conocimientos y habilidades requeridos
Mostrar pasión por el comercio minorista de lujo e interés por las tendencias del mercado de la moda.
Conocer el negocio y entender los KPIs clave; capacidad para analizarlos y actuar en base a ellos.
Demostrar sólidas habilidades de liderazgo y desarrollo de las personas; buena capacidad de aprendizaje y escucha.
Excelentes habilidades de comunicación y organización; capacidad para ofrecer una experiencia de lujo al cliente.
Cualidades requeridas
Tiene experiencia previa en el sector del lujo y la moda.
Excelentes habilidades para el trabajo en equipo, liderazgo y comunicación.
Capacidad de adaptarse y ser flexible ante cambios; proactividad y vocación comercial.
Organizado, detallista y riguroso; conocimiento excelente de KPIs.
Nivel fluido de inglés.
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