Overview Service Innovation Group España, empresa líder en outsourcing comercial con más de 30 años de experiencia, está especializada en la gestión del punto de venta y la auditoría comercial mediante herramientas propias. Proveemos soluciones de venta profesionales para reconocidas marcas del sector.
Qué buscamos Estamos seleccionando una sustituto temporal para cubrir la posición de Brand Advocate durante el periodo vacacional de uno de nuestros colaboradores. La persona seleccionada trabajará en una ruta establecida por la zona de Levante y dará soporte a campañas de implementación en punto de venta, desde el dia 4 al 28 de noviembre.
Qué harás
Visitarás diferentes puntos de venta según una ruta previamente definida.
Realizarás auditorías quincenales conforme a los estándares del cliente.
Revisarás y mantendrás el estado de dispositivos, expositores, material gráfico y mobiliario.
Participarás en proyectos de actualización de imagen, instalación de nuevos productos y renovación de elementos visuales.
Documentarás el trabajo realizado mediante fotografías y reportes, siguiendo las indicaciones del Team Leader.
Esta acción incluye
Expositores
Imagen gráfica
Dispositivos
Manipulación de mobiliario y producto
Condiciones
Contrato de 30 horas semanales.
Sueldo : 13031,46€ brutos / anuales
Dieta día de ruta : 10€
Dietas Nocturnidad en caso de haberla : 20€
Coche de empresa
REQUISITOS MÍNIMOS Residir en la provincia de la vacante
Disponibilidad total del 4 al 28 de noviembre, asi como los dias 31 de octubre y 3 de noviembre para asistir a una formacion presencial.
Disponer de carnet de conducir B
Manejo y soltura con dispositivos electrónicos
Organización del trabajo y gestión de prioridades
Orientación al cliente y a resultados
Buenas habilidades comunicativas
Proactividad, flexibilidad y autonomía
#J-18808-Ljbffr