Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Personal de supermercado (cangas de onís)

Cangas de Onís
Domestiko.com
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Se buscan 20 personas para trabajar en supermercado en Cangas de Onís (Asturias). Las tareas principales incluyen atender y asesorar a los clientes en las diferentes secciones, asegurando que los productos estén siempre bien repuestos y organizados. También se encargará de la gestión de la caja y ayudará en la recepción de la mercancía entrante.

Será fundamental mantener la tienda limpia y ordenada, colaborando activamente con el resto del equipo y cumpliendo siempre con las normativas de higiene y seguridad laboral. Se requiere educación secundaria y experiencia previa en atención al público o ventas.

Se ofrece un contrato laboral indefinido a jornada completa. El horario será rotativo, de lunes a sábado, abarcando turnos de mañana y tarde, con un salario bruto de 1350 euros mensuales. Se valorará la proactividad, la organización, la buena comunicación y la orientación al cliente, así como disponer de carnet de conducir tipo B.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Cangas de Onís
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Personal de supermercado (Cangas de Onís)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar