Descripción de la empresaEn Kiabi, nuestra misión esFacilitar la vida de las familias, ofreciendo una moda responsable y de soluciones sostenibles.Nuestros kiabers son la clave del éxito de Kiabi.
Para que Kiabi sea una empresa Great Place to Work a largo plazo, nos aseguramos de que nuestros colaboradores, partners y proveedores de todo el mundo puedan evolucionar, desarrollarse y beneficiarse de una experiencia única y especial.
«Vivir un trabajo que nos gusta, con gente que nos gusta para clientes que nos gustan».
¿Por qué unirse a nosotros?
Somos una empresa certificada comoGreat Place to Worken todos los países en los que estamos presentes.
Tenemos un completoprograma de integración y formación, incluso si no tienes experiencia Tendrás unaremuneración según tu perfil(fijo + variable individual y colectivo)25% de descuentoen todos nuestros productos KIABI Podrás participar en nuestro accionariado interno, siendoaccionistade tu propia empresaPor todo esto, y mucho más, AQUÍ ESTÁ KIABIÚnete a nosotros Descripción del empleoEn Kiabi tenemos un retador y ambicioso proyecto de expansión, por lo que buscamos TALENTO KIABER: personas comprometidas, con ganas de aportar conocimiento y experiencia, visión estratégica y mucha ilusión.
¿Tienes talento Kiabi?
Actualmente necesitamos contar con un ASSISTANT STORE MANAGER enAlfafar (Valencia), con contrato indefinido cuya misión será animar las acciones comerciales de tienda, y coordinar y desarrollar al equipo para incrementar la cifra y alcanzar los objetivos comerciales fijados, junto con el Store Manager.
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN KIABI?
Asegurar una gran experiencia de las personas en KIABI.Liderar, animar, acompañar y gestionar a tu equipo durante toda su trayectoria con el objetivo de garantizar su buen desempeño y el desarrollo del talento en la compañía.Implicarte en la captación e identificación de Talentos (externos e internos) y el desarrollo del equipo.Conocer las tendencias de colecciones de cada periodo y garantizar la correcta implantación de la identidad visual de la tienda, a fin de facilitar la experiencia cliente y cumplir los objetivos de venta.Animar la consecución del presupuesto y objetivos comerciales de la tienda.Tomar decisiones a través del análisis de indicadores comerciales centrados en la generación de ventas y el cliente.Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos a fin de aportar valor a los clientes y los equipos.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
Incorporación inmediata con contrato fijo.Horario a turnos.El día de tu cumpleaños libreDescuento en todas las compras que realices en tiendas Kiabi o en la web.
Y, además, disfrutarás de otros descuentos exclusivos para Kiabers.Posibilidad de adherirte a planes de retribución flexible, con ventajas fiscales: protegido médico, tarjeta transporte, ticket restaurant, ticket guardería, formación, etc.En Kiabi nuestra máxima es que tú eres el protagonista de tu propio desarrollo, te ofrecemos oportunidades constantes de crecimiento y de nuevos retos.Y muchas otras ventajas, Comienza tu aventura en Kiabi y compruébalo por ti mismo/aRequisitosMovilidad geográfica completa a nivel nacional.Experiencia de al menos 2 años coordinando equipos (como por ejemplo: responsable tienda, 2o o 3er encargado/a, o experiencias similares).
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.Que te apasione la moda y atender a nuestros clientesValorable formación de Moda o Marketing.Valorable formación en técnicas de venta y/o administración de empresas