Publicada el 10 junio
Misión del puesto
¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!
Fundación Hospitalarias
Valladolid se dedica a ofrecer a personas con enfermedad mental, patología psicogeriatría, problemas psíquicos y/o físicos o que precisen de cuidados paliativos, una asistencia de calidad que promueve la salud integral, conjugando los aspectos biológicos, psíquicos y sociales con los espirituales, éticos y relacionales. La asistencia se completa con programas docentes e investigadores. Estamos buscando auxiliares de enfermería, para incorporarse a nuestro equipo, con el fin de cubrir el periodo vacacional de verano. Fecha de inicio 15 de junio de 2026.
Fecha de vencimiento: 30 de septiembre de 2026. Imprescindible contar con disponibilidad a jornada completa.
LO QUE ESPERAMOS DE TI
- Formación en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
- Compromiso y responsabilidad.
- Confidencialidad.
- Iniciativa y responsabilidad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Alto nivel de auto exigencia profesional.
LO QUE PODEMOS OFRECERTE:
- Contrato temporal pero con grandes posibilidades de continuar tras la terminación del periodo vacacional.
- Jornada completa.
- Turnos de noche de 22:00 a 08:00h. Semana larga (se trabajan 5 días y se descansan 2 y semana corta se trabajan 2 y se descansan 5).
- Salario por encima del convenio Se ofrece estabilidad laboral e incorporación a un equipo multidisciplinar en un ambiente profesional.
En Fundación Hospitalarias tenemos un firme compromiso con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición. Beneficios sociales:
- Porcentaje sobre objetivos Especialidad:
- Sanidad