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Administración y secretariado (asistentes personales) (altura)

Altura
Federación Empresarial Comarcal Del Alto Palancia
Asistente personal
Publicada el 24 octubre
Descripción

Buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a con formación y experiencia para desarrollar tareas administrativas generales y de apoyo a la gestión interna.Requisitos:- Formación en Administración: Ciclo Formativo de Grado Superior (FP II o equivalente).- Permiso de conducir B.- Conocimientos sólidos de ofimática (Excel, Word, correo electrónico, etc.).- Destreza en el uso de equipos informáticos.- Buenas habilidades comunicativas y buen trato con clientes y proveedores.- Conocimientos en gestión de redes sociales: Instagram, Facebook y LinkedIn.- Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.- Experiencia previa en un puesto similar (demostrable preferiblemente más de 1 año),Se ofrece:- Incorporación a una empresa consolidada.- Contrato parcial de 25 horas- Formación y crecimiento profesional continuo.- Buen ambiente laboral en un equipo dinámico.- Salario según convenio.- Lugar de trabajo, Altura.TAREAS Y/O FUNCIONES A REALIZAR:- Atención telefónica y gestión de consultas.- Organización y gestión de la agenda de la empresa y de las personas responsables de departamento.- Archivo físico y digital de documentación.- Gestión de plataformas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).- Actualización de documentación del personal.- Mantenimiento y control de documentación de vehículos de empresa.- Redacción de cartas y documentos para proveedores y clientes.- Revisión y comprobación de albaranes recibidos frente a pedidos de compra.- Actualización de información de productos en el CRM de la empresa.- Apoyo en acciones de marketing y comunicación.- Publicación y mantenimiento de contenidos en redes sociales.#J-18808-Ljbffr

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