Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnica/o de proyectos programas internationales ong

Madrid
Plan International España
Publicada el 26 marzo
Descripción

¿Quieres formar parte de un proyecto con impacto real en la vida de miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes alrededor del mundo? En Plan International España buscamos un/a Técnica/e de Proyectos para reforzar nuestro equipo de Operaciones en Programas Internacionales.

Tu misión será asegurar la gestión técnica, económica y financiera de los programas asignados, garantizar su calidad y cumplimiento, y contribuir al posicionamiento de Plan International España dentro y fuera de la federación.

Misión del puestoAsegurar la correcta gestión y el seguimiento técnico y económico-financiero de los programas de emergencia/ayuda humanitaria ejecutados por Plan International España y sus socios implementadores, cumpliendo con nuestros estándares internos, los requisitos de los donantes y los valores de la organización.

Funciones y responsabilidadesGestión técnica y financiera

Garantizar una gestión de calidad de los programas de Emergencia/Ayuda Humanitaria en todas sus dimensiones (técnica, M&E y financiera), financiados por AECID, cooperación descentralizada, DG‐ECHO, Naciones Unidas, entre otros.

Revisar la ejecución técnica y económica de los proyectos, asegurando su alineación con la formulación, presupuesto y normativa de cada donante.

Elaborar, revisar y supervisar informes técnicos y financieros, siguiendo los procedimientos internos y los requisitos formales de cada financiador.

Análisis, seguimiento y cumplimiento

Contribuir a planes de acción, análisis de riesgos y definición de medidas de mitigación para garantizar que los proyectos cumplen con estándares de calidad y regulaciones programáticas y financieras.

Participar en auditorías, evaluaciones y procesos de formación técnica/financiera en coordinación con Oficinas País y socios implementadores.

Desarrollo de propuestas y relación institucional

Apoyar al área de Business Development en la identificación y formulación de nuevas oportunidades de financiación, incluidas opciones de cofinanciación, alineando propuestas con la estrategia de Emergencia/Ayuda Humanitaria.

Colaborar con otros departamentos internos para dar respuesta a necesidades relacionadas con tu ámbito de actuación.

Tu perfil

Titulación universitaria en Relaciones Internacionales, Derecho, ADE, Económicas o áreas afines.

Formación de posgrado en Cooperación Internacional, Ayuda Humanitaria o similares.

Experiencia y conocimientos necesarios

+5 años de experiencia en un rol similar.

Disponibilidad para viajar a proyectos a nivel internacional.

Nivel alto de inglés

Valorable nivel medio o alto de francés y/o italiano.

Experiencia imprescindible en el tercer sector.

Dominio demostrado de herramientas de gestión del ciclo de proyectos: M&E, auditorías, reporting.

Conocimiento sólido de la normativa de donantes institucionales: UE/ECHO, Cooperación Española, NN.UU.

Se valorará experiencia en:

Programas de Emergencia y Ayuda Humanitaria

Nexo Humanitario-Desarrollo-Paz (NEXO)

Género, inclusión y protección

Educación en emergencias

Emergencias climáticas

¿Por qué nosotros?Qué ofrecemos (y por qué te encantará unirte)

Jornada flexible, con horarios adaptables para favorecer la conciliación.

Un equipo humano, comprometido y motivado, donde la colaboración y el propósito social son el centro.

La oportunidad de impactar en la vida de niños, niñas y jóvenes a través de proyectos de inclusión social y desarrollo.

Un entorno donde tus propuestas, sensibilidad profesional y perspectiva serán escuchadas y valoradas.

La experiencia de formar parte de una organización internacional referente.

Salario variable + incentivos.

¿Quiénes somos?Plan International es una Organización No Gubernamental (ONG) fundada en 1937 que defiende los derechos de la infancia y la igualdad de las niñas. Trabajamos por la igualdad de oportunidades de niños y niñas en más de 80 países de África, Asia, Europa y Latinoamérica. Nuestra ONG cuenta con casi 85 años de historia, durante los cuales, Plan International ha prestado ayuda humanitaria en zonas de guerra, emergencias y zonas de conflicto con refugiados y refugiadas.

100 MILLONES DE RAZONES PARA TRABAJAR POR LAS NIÑASEn Plan International tenemos un nuevo y ambicioso reto: llegar, a través de nuestro trabajo, a 100 millones de niñas para transformar sus vidas.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Técnica/o de proyectos Programas Internationales ONG

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar