AIMEN es un Centro de Innovación y Tecnología multisectorial que desarrolla actividades de I+D+i que presta servicios tecnológicos a la industria en los ámbitos de materiales, procesos avanzados de fabricación, digitalización y sostenibilidad.
Con una trayectoria de más de 55 años, nuestra visión es consolidarnos como una organización excelente en innovación tecnológica al servicio de la industria, para contribuir a un futuro más sostenible. Contamos con un equipo de más de 300 profesionales cuya gran experiencia y motivación por lograr una sociedad mejor a través de la innovación lo convierten en nuestro principal activo.
Funciones:
Formando parte de la unidad de Information Technology, realizará las siguientes funciones:
Administrar y mantener la infraestructura de IT, incluyendo servidores, redes, y sistemas de
almacenamiento.
Implementar medidas de seguridad para proteger los datos de la empresa.
Proporcionar soporte técnico avanzado a usuarios para resolución de problemas de hardware y software.
Proporcionar apoyo a los técnicos de primer nivel.
Participar en proyectos de IT, desde la planificación hasta la implementación, asegurando el cumplimiento de plazos y presupuestos.
Colaborar con otros departamentos para identificar necesidades tecnológicas y desarrollar soluciones personalizadas.
Promover la mejora continua de soluciones IT y mantenerse al tanto de las tendencias emergentes.
Evaluar los riesgos y proponer medidas preventivas en el área de IT
Gestionar la infraestructura de red
Titulación requerida:
Ciclo Superior en Administración de Sistemas Informáticos.
Grado en Telecomunicaciones.
Grado en Informática.
Conocimientos específicos necesarios:
Experiencia previa de al menos 3 años.
Administración de Office 365, Microsoft Exchange, y Sharepoint. Así como, servidores Lynux, Windows Server (AD, DNS, DHCP, File server, GPO,)
Virtualización: VMWare vCenter
Sistemas Backup (CommVault, Veeam Backup, Avamar,...)
Redes (Subneting, configuración de dispositivos, ...)
Conocimientos valorables:
Manejo de Microsoft SCCM.
Desarrollo de scripts (Bash, PowerShell...).
Certificaciones en tecnologías relacionadas con el puesto.
Conocimientos de lenguajes de programación
Experiencia con aplicaciones de ticketing.
Se desea incorporar a personas con gran capacidad de trabajo en equipo, capaces de identificar, analizar y resolver problemas. Personas con habilidad para conservar la calma en situaciones de presión, así como con iniciativa y adaptabilidad.
Se ofrece:
Trabajar en un equipo joven, en un entorno colaborativo y multidisciplinar que te ayudará a
desarrollar nuevos conocimientos y habilidades.
Estabilidad y flexibilidad horaria; modelo híbrido de teletrabajo que te permitirá conciliar tu vida personal.
Plan de Formación en los ámbitos de especialización.
Retribución según valía demostrada.
Incorporación inmediata.
Ubicación: O Porriño (localizado a 25km de la ciudad de Vigo, excelentes comunicaciones al aeropuerto de Vigo, Santiago y Oporto; y buena comunicación con la
red de trenes AVE.).