Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Monitores/as para comedor. ref. smntr

Ibi
Serunion
Monitor
Publicada el 10 septiembre
Descripción

¿Qué estamos buscando?

¡¡¡Monitores/as de comedor escolar para sustituciones!!!

El requisito indispensable para trabajar con nosotros es que dispongas de tu Certificado de Delitos Sexuales y/o penales negativo actualizado, ya que en Serunion estamos comprometidos con el cuidado y protección a la infancia y por ello desarrollamos un protocolo pionero en el sector.

¿Cuáles son tus responsabilidades?

* Como monitor/a escolar de Serunion, desempeñarás un papel esencial en la promoción de un ambiente seguro y positivo en el comedor, donde tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo que se dedica a atender a los niños/as durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación.
* Un desarrollo profesional continuo, llevando a cabo las actividades programadas y cumpliendo los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños y las niñas.
* Organizar a los niños/as durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños/as.

¿Qué ofrecemos?

* Contarás con una jornada laboral parcial de 10 horas semanales, de lunes a viernes, lo que te permitirá disfrutar de tus fines de semana y tener un equilibrio entre tu vida profesional y personal.
* Tu dedicación y talento serán reconocidos con un sueldo acorde al convenio.
* Empresa líder en restauración a nivel nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia.

Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!


En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo!


REQUISITOS MÍNIMOS
* Tu labor será esencial para garantizar un ambiente impecable que refleje la excelencia y calidad que nos caracteriza.
* Imprescindible disponer del Certificado de Delitos Sexuales.

¡Esperamos conocer a personas comprometidas y entusiastas que quieran contribuir al éxito de nuestros niños/as y al bienestar escolar!

#PasiónPorMiTrabajo

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Monitor particular de ping pong para nivel principiante
Cronoshare.Com
Monitor
Oferta cercana
Monitor/a de actividades extraescolares
domestiko.com
Monitor
Oferta cercana
Monitor/a
Ibi
Hotel del Juguete
Monitor
Ofertas cercanas
Empleo Serunion
Empleo Serunion en Ibi
Empleo Educación en Ibi
Empleo Ibi
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Educación > Empleo Monitor > Empleo Monitor en Ibi > Monitores/as para Comedor. Ref. SMNTR

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar