¿Estás interesado/a en un cambio cualificado? Desde Boycor, estamos buscando un/a Key Account Manager – Sector Privado para incorporarse directamente a la plantilla de una compañía multinacional especializada en servicios Cloud sobre infraestructura propia, ciberseguridad y soluciones gestionadas para medianas y grandes compañías.
¡Queremos conocerte!
Como KAM te incorporarás a un equipo comercial de 17 personas, dentro del área de ventas del sector privado, trabajando en coordinación con equipos de desarrollo de negocio, soporte comercial y preventa.
Como Key Account Manager te encargarás de definir y ejecutar la estrategia comercial sobre una cartera propia de clientes del sector privado, dónde serás responsable de maximizar el valor de las cuentas, impulsando su crecimiento y fidelización mediante una venta consultiva de servicios TI y una visión a largo plazo del negocio.
¿Cómo SERÁ tu día a día?
- Gestionar, mantener y fidelizar una cartera de clientes existente, actuando como interlocutor principal entre la empresa y el cliente.
- Realizar un análisis proactivo de las necesidades del cliente para detectar nuevas oportunidades.
- Ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades del cliente, desde la fase de detección de necesidades hasta la negociación y cierre del contrato.
- Trabajar con fabricantes y partners de la compañía para la construcción de propuestas de valor conjuntas.
- Coordinar con el equipo técnico y de preventa para la definición de las soluciones a medida, asegurando la viabilidad y rentabilidad del proyecto.
- Reporte directo al Responsable Comercial del Sector Privado.
¿Qué NECESITAMOS de ti?
- Al menos 5 años de experiencia en venta consultiva de servicios Cloud y/o Ciberseguridad.
- Experiencia gestionando clientes en el sector privado.
- Sólidas habilidades comerciales y de negociación, con capacidad para cerrar acuerdos y generar relaciones de valor.
- Nivel alto de inglés.
Valoramos:
Cartera de clientes propios anteriores que pueda traer a la compañía
¿Qué podemos OFRECERTE?
- Contrato indefinido directamente con cliente para puesto estable
- Modalidad híbrida: 3 días en oficina y 2 en teletrabajo, flexible al puesto (Presencial al inicio para onboarding).
- Ubicación: Simancas, Madrid.
- Horario flexible, por ejemplo: L-J de 8:00 a 17:30 y V de 8:00 a 14:00.
- Jornada intensiva en julio, agosto y Navidad (L-V de 8:00 a 15:00).
- Revisiones salariales anuales por objetivos
- Condiciones económicas: 45.000 – 50.000€ Brutos/anuales + 35% variable por objetivos + retribución flexible + Gastos Comerciales (km, comidas,…)
¿Te sientes identificado/a? No dudes en inscribirte.