馃殌 Buscamos un/a Junior Support & Helpdesk para Lendismart
En Lendismart estamos creciendo muy r谩pido. Somos una start-up internacional que gestiona m谩s de 1.000 millones de euros en financiaci贸n en punto de venta al a帽o y estamos expandi茅ndonos por toda Europa con una plataforma innovadora que permite solicitar financiaci贸n a m煤ltiples entidades y obtener respuestas en tiempo real.
Nuestro ritmo es alto, s铆, pero cuidamos much铆simo el ambiente: somos un equipo cercano, colaborativo y muy orientado a las personas.
馃帶 El rol: Junior Support & Helpdesk
No es el t铆pico trabajo de call center.
Aqu铆 formar谩s parte de un equipo multidisciplinar, donde tendr谩s autonom铆a para gestionar incidencias pero siempre con apoyo de tus compa帽eros/as y de perfiles m谩s seniors.
Tu misi贸n ser谩 asegurar que nuestros clientes y partners sacan el m谩ximo partido a la plataforma, entendiendo sus necesidades y ayud谩ndoles en tiempo real.
Responsabilidades principales
* Gesti贸n de soporte a usuarios v铆a email, chat y tel茅fono.
* Verificaci贸n y testeo de nuevas funcionalidades de la plataforma.
* Formaci贸n a clientes sobre el uso de la herramienta.
* Actualizaci贸n y mantenimiento de BBDD internas.
* Gesti贸n e interpretaci贸n de documentaci贸n.
* Gesti贸n de CRM y tareas administrativas asociadas.
馃攳 Lo que buscamos
* Perfil din谩mico, resolutivo e interesado en nuevas tecnolog铆as.
* Capacidad real de multitarea y de gestionar varias solicitudes a la vez.
* Buena comunicaci贸n, empat铆a y orientaci贸n al usuario.
* Valorable experiencia previa en soporte o atenci贸n al cliente.
* Manejo fluido de Office (Excel, Word, PowerPoint).
馃搫 Condiciones del puesto
* Contrato indefinido.
* Jornada de 25h/semana.
* Turnos rotativos:
L鈥揤: turnos de 5h entre las 16:00 y 00:00.
Fines de semana alternos.
* Modelo h铆brido.
* Oficina en Sevilla (zona San Bernardo).
馃挕 Qu茅 te ofrecemos
* Entorno de alto crecimiento, aprendizaje continuo y retos reales.
* Un equipo joven, motivado y siempre dispuesto a ayudar.
* Formaci贸n inicial completa en plataforma, herramientas y procedimientos.
* Oportunidades reales de crecimiento interno a medida que avanzamos en Europa.
Con tu consentimiento, tratamos los datos personales que nos proporcionas voluntariamente con tu CV y durante el proceso de selecci贸n incluida la entrevista de trabajo, con la finalidad de gestionar dicho proceso y elaborar en su caso la documentaci贸n necesaria para formalizar la relaci贸n laboral mediante el Contrato de Trabajo, pudiendo comunicarlos a nuestros asesores con esas finalidades.
Los datos ser谩n conservados mientras sean compatibles con las finalidades con las que fueron recogidos o en cumplimiento de la legislaci贸n vigente para despu茅s ser suprimidos.
Puedes obtener m谩s informaci贸n o ejercer los derechos de acceso, rectificaci贸n, supresi贸n, oposici贸n, limitaci贸n y portabilidad sobre los datos personales aportando informaci贸n que permita acreditar tu identidad en la direcci贸n del responsable: LENDISMART S.L., Calle Carlos de Cepeda 2, Planta 2, Oficina 10, 41005 Sevilla.
Puedes encontrar m谩s informaci贸n sobre tus derechos o presentar una reclamaci贸n ante la autoridad de control competente en la Agencia Espa帽ola de Protecci贸n de Datos http://www.Agpd.Es - C/ Jorge Juan, 6. 28001 - Madrid (901 100 099 - 912 663 517).
Cada trabajador ser谩 responsable de las tareas y obligaciones propias de su puesto, derivadas de la existencia de un Sistema de Gesti贸n de Seguridad de la Informaci贸n basado en ISO 27001. Esto incluye, pero no se limita a, la protecci贸n de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la informaci贸n, el cumplimiento de las pol铆ticas y procedimientos de seguridad establecidos, y la participaci贸n en actividades de formaci贸n y concienciaci贸n en materia de seguridad de la informaci贸n.