SIMON es la cabecera de un grupo industrial que ha crecido gracias al esfuerzo de miles de personas, hasta posicionarse como la empresa líder de material eléctrico de baja tensión en el mercado español y con una notable posición en el mercado mundial.
El equipo del Grupo SIMON está formado por 4.000 personas en todo el mundo, tiene implantación propia en 16 países, 10 de ellos con centros productivos. SIMON ofrece a los usuarios la posibilidad de crear espacios y atmósferas que se pueden tocar, ver, oír y sentir.
Descripción de la oferta
Actualmente, en nuestras oficinas centrales de Barcelona, queremos incorporar un/a:
Funciones
Atención y soporte telefónico de consultas e incidencias técnicas con instaladores / Partners.
Gestión de tickets desde Salesforce.
Seguimiento de las incidencias.
Análisis de material y realización de informes técnicos.
Comunicación con otros departamentos como Customer Service, Calidad, Marketing, Comercial,...
Requisitos
Grado superior en electrónica o electricidad / ingeniería técnica.
Experiencia previa en otros departamentos de atención al cliente.
Residir Barcelona o alrededores.
Inglés nivel intermedio para poder tener conversaciones con clientes de otros países.
Perfil con clara orientación al cliente.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad para viajar de manera puntual a instalaciones.
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