En AyC estamos en un momento muy ilusionante de compañía y en un sector en plena transformación: Nos dedicamos a la gestión de cobros, ayudando a que empresas de diferentes sectores aseguren que cada una de sus facturas emitidas sea correcta, validada por el cliente y cobrada según corresponde, siempre manteniendo la excelencia en los procesos que nos caracteriza, garantizando la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Todos los posibles candidatos deben leer con atención los siguientes detalles de este trabajo antes de presentar una candidatura.
Nos encontramos en búsqueda de un perfil de gestor de cobros especializado en reclamación telefónica que se incorpore al equipo para ayudarnos con la gestión de clientes en el día a día.
Para ello, la persona que queremos integrar en el equipo deberá contar con experiencia trabajando en departamentos de back-office, administración o gestión de cobros y tener ganas de hacer seguimiento de una cartera amplia de clientes de forma organizada y sistematizada vía teléfono o email.
Si, tienes conocimiento de nuestro sector o has trabajado en equipos de contact-centers o teleoperadores, cuentas con un punto a favor!
¿Te interesa y quieres saber más?
Tus funciones principales
Labor de teleoperador, contactando vía telefónica a clientes para facilitarles información y realizar seguimiento de su situación caso a caso.
Trato directo con clientes, orientado a la recuperación de deuda y al mantenimiento de relaciones comerciales, tanto por vía telefónica como escrita.
Gestión integral de carteras de clientes, con alto volumen de operaciones.
Gestionar documentación y ser la persona de contacto para los requisitos administrativos que puedan surgir.
Comunicación de incidencias tanto a nivel interno como con terceros.
Atención al cliente.
Apoyo en otras tareas administrativas según las necesidades del departamento.
El perfil que estamos buscando
Persona organizada, meticulosa, con atención al detalle, y comprometida con el trabajo, la puntualidad y la profesionalidad.
Español nativo y se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
Experiencia previa de por lo menos 2 años en funciones similares en entornos de backoffice, equipos de teleoperadores o empresas con procesos administrativos y de atención telefónica.
Buenas habilidades comunicativas y orientación a resultados, con buen manejo de la atención telefónica y profesionalidad al comunicarse con usuarios.
Excelencia en la comunicación, tanto escrita como verbal, y capacidad para tratar con diversos perfiles de personas de forma cordial y profesional.
Manejo básico de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook) y herramientas ofimáticas básicas.
Se valorará positivamente la formación o experiencia complementaria en gestión de cobros o control de morosidad.
Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
Excelente ambiente de trabajo y cultura empresarial.
Formar parte de un equipo consolidado y muy profesional, del que aprender y al que contribuir con tu trabajo.
Puesto de trabajo en oficinas de AYC en Madrid, muy próximas a la estación de tren y metro de Chamartín.
Contrato indefinido con jornada completa. xpzdshu
Jornada con esquema de trabajo híbrido una vez superado el periodo de prueba.
Si crees que eres esa persona y estás interesado, estamos deseando hablar contigo,
#J-18808-Ljbffr