Misión del puesto Identificar necesidades de capacitación y formación de las empresas tanto del sector público como privado, así como tendencias del mercado en general para proponer programas nuevos, actualizaciones en los productos actuales, líneas de desarrollo futuro o innovaciones. Requisitos Egresado de la carrera de Sociología, Ingeniería industrial, Administración, Marketing, y/o carreras afines. Contar con mínimo 03 años de experiencia en áreas investigación de mercados y consumidor. Experiencia en metodologías ágiles, técnicas y uso de software de investigación como SPSS. Contar con nivel de Inglés intermedio. Contar con nivel intermedio en Microsoft Office. Contar conocimiento a nivel avanzado en técnicas de investigación. Contar conocimiento a nivel intermedio en metodologías ágiles. Disponibilidad para laborar de forma presencial en San Borja de lunes a viernes. Actividades a realizar Realizar benchmarking de la competencia de los Centros Académicos. Realizar web scrapping de la demanda en capacitación, formación. Coordinar con el área de marketing y académica la modelación de cursos según las oportunidades de negocio. Apoyar en la elaboración de cuestionarios y otros instrumentos que sean requeridos para cada proyecto. Realizar las capacitaciones a los encuestadores de campo telefónico y presencial. Realizar coordinaciones internas que aseguren el desarrollo de cada proyecto de investigación de mercado a cargo. Análisis de información y elaboración de informes con recomendaciones accionables para el negocio. Sistematización y análisis de información de dinámicas cualitativas como focus group, entrevistas a profundidad, etnografías, observación participante, historias de vidas, etc. Otras funciones inherentes al cargo. Ofrecemos Planilla completa. Remuneración competitiva. EPS cubierto al 100%. Día libre por cumpleaños. Otros incentivos corporativos. J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr