Se busca una persona para realizar labores de vigilancia nocturna. Es fundamental contar con la Tarjeta de Identificación Competente (T.I.P.) de Vigilante de Seguridad, emitida por el Ministerio del Interior. También se requiere total disponibilidad para adaptarte a los diferentes turnos y horarios que surjan.
Las principales responsabilidades incluirán la protección activa de bienes y personas, asegurando la vigilancia constante y el control de las instalaciones asignadas. Deberás llevar a cabo todas las comprobaciones, registros y medidas preventivas que sean necesarias para cumplir eficazmente con tu misión.
Tu labor será fundamental para prevenir actos delictivos o infracciones relacionados con el área bajo tu protección. Esto abarca desde el control de accesos para vehículos, como camiones y furgonetas, hasta la gestión del personal de la empresa que acceda a las instalaciones. Se ofrece una jornada laboral completa con un contrato fijo, cubriendo los horarios de lunes a domingo, de 19:00 a 07:00, con un sistema de semanas cortas y largas.