Te apasiona trabajar en un ambiente de trabajo internacional y dinámico?
Te atraen la orientación al cliente y las ventas?
Te motivan los retos?
Si tu respuesta es Sí, ven a formar parte del equipo
En Hertz y sus marcas, Dollar, Thrifty y Firefly, hacemos mucho más que alquilar coches. Cuidamos y conectamos personas de todo el mundo, todos los días, a través de nuestras oficinas.
* Como Rent a Car Agent de la oficina de Firefly en el Aeropuerto de Málaga, serás responsable de :
* Asesorar y atender de manera personalizada al cliente, aportando valor añadido a su "rental journey".
* Gestionar reservas y formalizar contratos de alquiler de la flota de vehículos.
* Promover servicios y productos adicionales al alquiler del vehículo que mejor se ajusten a las necesidades de cada cliente.
* Entrega y control de devolución de vehículos.
Se trata de un contrato fijo discontinuo con incorporación inmediata hasta el 31 de octubre, con jornada completa. Los periodos de actividad serán desde el mes de abril hasta el 31 de octubre, durante las temporadas altas.
* Disponibilidad para trabajar en un sistema de turnos rotativos de 40h a la semana, de lunes a domingo, con dos días libres a la semana.
* Experiencia en atención al cliente y ventas, mínimo de 1 año.
* Nivel alto de inglés, valorándose otros idiomas.
* Buen manejo de herramientas informáticas.
* Ofrecemos un paquete retributivo competitivo compuesto por salario fijo más incentivos basados en ventas, un programa de descuentos personalizados, un plan de formación continua para potenciar tus competencias profesionales y un entorno multicultural donde utilizarás el inglés como herramienta diaria de trabajo al tratar con clientes internacionales.
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Customer Service Representative
• Málaga, Andalucía, España
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