Incorporación
Habilidades, experiencia, cualificaciones... Si tiene el perfil adecuado para esta oportunidad, asegúrese de inscribirse hoy mismo.
Inmediata
TE ESTAMOS BUSCANDO COMO PROGRAMADOR/A DYNAMICS BC para trabajar en Alfara del Patriarca (Valencia). Si tienes experiencia en Programación de Dynamics NAV y/o Dynamics Business Central, te motiva trabajar en equipo y te gustaría incorporarte a una empresa consolidada en el sector IT y en constante crecimiento, ¡te estamos esperando!
Inscríbete aquí
Tipo de contrato
Indefinido a jornada completa
Incorporación
Inmediata
Ámbito
Programación
En InfortisaLABS, ahora NAVERTIA, contamos con una dilatada experiencia en el desarrollo y comercialización de servicios digitales, poniendo a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo que no deja de crecer gracias a nuestro gran equipo humano que, formado por profesionales de distintas áreas, nos permite seguir innovando cada día y ofrecer siempre un servicio de calidad.
Si quieres formar parte de nuestra empresa y seguir creciendo a nivel laboral ¡queremos conocerte!
REQUISITOS
Conocimientos técnicos requeridos
Conocimientos funcionales de Dynamics Business Central: gestión financiera, venta y marketing, compras, almacenes, fabricación y proyectos.
Conocimientos de programación: Al Code, Extensiones y Eventos, C/AL, SQL.
Conocimientos de instalación y administración de servicios Dynamics Business Central.
Conocimientos de programación y gestión de comunicaciones WS dentro del entorno Dynamics Business Central.
Gestión de ficheros Json y XML.
Conocimientos de Reporting.
Valorable conocimientos en programación: PHP, .NET, Angular JS.
Idiomas
Inglés (nivel medio B1-B2).
Formación
Ingeniería Informática, diplomatura, licenciatura o grado.
Se valorará: FP Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, conocimientos de contabilidad y gestión financiera, conocimientos logísticos, certificaciones oficiales de Microsoft y conocimientos en Power BI.
Experiencia
Experiencia demostrable en programación de Dynamics NAV y Dynamics Business Central.
Se valorará: experiencia de 3 años en un puesto similar y conocimientos de los productos, experiencia en la metodología SurStep de Microsoft, conocimiento del ERP Business Central 365 On-premise y Cloud SQL Server 2019, herramientas Office 365, Microsoft Teams, Anydesk y SharePoint, herramientas Office 365, Microsoft Teams, conocimientos de JIRA y Bitbucket y programación en Ionic, Angular, .NET, html y Visual Code AL Extensiones Ad-onn.
QUÉ TE OFRECEMOS
Contrato indefinido, trabajo estable en una empresa de rápido crecimiento con perspectivas a largo plazo.
Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
Horario: L-J de 8:30 a 18:00 h (con una hora de descanso para comer) y V de 08:30 a 14:30 h.
Posibilidad de teletrabajo (2-3 días/semana).
Jornada intensiva (horario de mañanas) desde mediados de junio a mediados de septiembre.
Salario según valía y experiencia.
Seguro médico. xohynlm
¿Más preguntas?
Si tienes alguna duda al cumplimentar el cuestionario, por favor ponte en contacto con nosotros a través del número: (
Dirección
C/ Del Pozo, 1
46115 - Alfara del Patriarca (Valencia)