Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer services representative

Alicante (03080)
Axis Communications
Publicada el 2 octubre
Descripción

Please click on the following hyperlinks to review details.This will be considered together with our .**Aliaxis** existe para ofrecer soluciones a los desafíos mundiales del agua y acelerar la transición hacia la energía limpia. Somos líderes globales en soluciones de tuberías de alta calidad para aplicaciones en construcción, infraestructura, industria y agricultura en todo el mundo. Más de 15.000 personas han elegido trabajar con nosotros en más de 40 países. Aliaxis ha emprendido un camino positivo con su estrategia “Crecimiento con Propósito”, implementando acciones ambiciosas y urgentes en sostenibilidad e innovación que darán frutos a corto plazo. Para 2025, nos centraremos en las áreas donde podemos generar el mayor impacto: Reducción de carbono en nuestras plantas y aumento del contenido reciclado en nuestros productos. Al mismo tiempo, seguiremos desarrollando más y mejores soluciones de agua para la sociedad en su conjunto.Buscamos personas apasionadas que quieran formar parte de nuestro camino y adoptar los comportamientos que representan a Aliaxis:* **Nos atrevemos** a desafiar el statu quo, innovar y aprender rápidamente.* **Nos importa** el medio ambiente, nuestros clientes y entre nosotros.* **Cumplimos** asumiendo la responsabilidad de nuestras decisiones y acciones.Aliaxis es una empresa privada con sede global en Bruselas, Bélgica.**Propósito del puesto:**El Representante de Atención al Cliente en Aliaxis Iberia es una persona proactiva y orientada al detalle que trabaja en equipo dentro de un grupo más amplio de atención al cliente. Este rol es clave para garantizar operaciones fluidas con los clientes, una gestión eficiente de pedidos y la mejora continua de nuestros procesos de servicio.Además de la gestión de pedidos, la resolución de problemas asociados y el análisis moderado de datos e informes, el puesto apoya al Responsable de Atención al Cliente en la implementación de objetivos estratégicos y contribuye a optimizar la forma de trabajar del equipo.**Responsabilidades clave:*** **Gestión de clientes/partes interesadas:** Comunicación escrita y verbal con clientes y partes interesadas internas en inglés y español para proporcionar el proceso completo de pedidos (primer punto de contacto, por ejemplo, para estado, entregas, consultas de inventario, pedidos pendientes).* **Gestión y coordinación de pedidos:** Gestionar los pedidos de clientes desde la recepción hasta la entrega, asegurando una ejecución precisa y puntual. Colaborar con gestión de transporte, planificación y almacén para una experiencia fluida del cliente.* **Mantenimiento de datos:** Utilizar SAP (módulo de Ventas y Distribución) para el procesamiento, seguimiento e informes precisos de pedidos.* **Calidad y cumplimiento:** Cumplimiento de procedimientos internos. Gestión de reclamaciones y devoluciones.* **Análisis de datos e informes:** Preparar y analizar informes para apoyar al responsable de atención al cliente en el seguimiento de KPIs e identificación de tendencias o áreas de mejora.* **Mejora continua:** Enfoque de mejora de procesos y apoyo al responsable de atención al cliente en la ejecución de iniciativas estratégicas y logro de objetivos del área.* **Colaboración:** Colaborar con equipos internos (gestión de transporte, excelencia en la cadena de suministro, ventas, almacén, finanzas) para resolver incidencias, emergencias y garantizar la satisfacción del cliente.**Requisitos:*** De 3 a 8 años de experiencia en cadena de suministro y equipos operativos (por ejemplo, atención al cliente, gestión de pedidos). Preferiblemente en entorno B2B.* Estudios en campo relacionado.* Dominio del inglés y español.* Buenas habilidades de comunicación. Espíritu de equipo.* Mentalidad analítica con capacidad de elaboración de informes.* Conocimientos de Excel. Experiencia en SAP SD (Ventas y Distribución) sería un plus.* Cualquier certificación en el área de cadena de suministro o mejora de procesos sería un plus.**Aliaxis** se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y da la bienvenida a candidatos y empleados de todos los orígenes. Estamos comprometidos con construir e invertir en una cultura de pertenencia, donde todos nuestros empleados se sientan empoderados, puedan ser ellos mismos y aportar sus mejores ideas para contribuir a la estrategia “Crecimiento con Propósito” de la empresa.Para nosotros, la equidad y la inclusión comienzan desde el proceso de solicitud: ya sea ofreciendo flexibilidad en la programación de entrevistas o asegurando un entorno inclusivo y de apoyo, nos esforzamos por eliminar barreras y crear oportunidades equitativas para todos los solicitantes. Si tienes necesidades específicas, no dudes en comunicárnoslo y haremos todo lo posible por adaptarnos..**Aliaxis’ Purpose**Aliaxis has embarked on a positive journey with its “Growth with Purpose” strategy, implementing ambitious, urgent actions for sustainability and innovation that will pay off in the short term. By 2025, we will be focusing on the areas where we can create the biggest impact: on carbon reduction in our plants and on increasing the share of recycled content in our products. In conjunction, we will continue to develop more and better water solutions for society as a whole. We are looking for passionate people that want to be part of our journey and embrace the behaviors that we at Aliaxis stand for:* We Dare to challenge the status quo, to innovate and to learn fast,* We Care for the environment, our customers and each other,* We Deliver by taking accountability for our decisions and actions.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alicante (03080)
Empleo Alicante (03080)
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Customer Services Representative

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar