Customer Service Regalo Promocional, madrid
**Descripción**:FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.Contamos con más de 900 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Customer Service para realizar las siguientes funciones:- Gestión de atención al cliente- Gestion de e-commerce- Gestión de incidencias- Realización de presupuestos- Gestión de pedidos- Gestión de compras- Envío de pedidos y entrada albarán- Contacto con proveedores- Entrada de datos en el sistema ERP- Otras tareas derivadas del puestoOfrecemos:- Contrato anual de discapacidad prorrogable hasta 3 años + indefinido- Jornada completa: L a 8:00-9:00/17:00-18:00 y Viernes/Semana Santa/Navidad/Verano intensiva 08:00-15:00- Posibilidad de teletrabajo 6 dias al mes tras 6 meses en la compañia- Salario: 18.000 euros brutos en 14 pagas**Requisitos**:- En posesión del certificado de discapacidad reconocido del 33%- Formación academica mínimo de grado medio- Experiência con proveedores mínimo de 1 año- Experiência de atención al cliente mínimo de 1 año- Manejo paquete office- Valorable conocimiento de SALESFORCE y SAGE- Incorporación inmediata
#J-18808-Ljbffr