Buscamos incorporar a nuestro equipo a un/a responsable de proyectos digitales dentro del departamento de cuentas. Su misión será dar servicio al cliente en el desarrollo y gestión de los proyectos digitales y la generación de nuevas oportunidades de negocio Funciones:Gestión de proyectos digitales de la agenciaGestión de la relación entre cliente y equipos internosCoordinación de equipos multidisciplinaresSupervisión de estrategia digitalCoordinación del entorno de comunicación de marca (digital y offline)Evaluación y optimización de campañasLiderazgo en innovación digital y de procesosRequisitos:Formación: Grado en publicidad, periodismo o marketingFormación complementaria: Se valorará máster, posgrado o curso de especialización en marketing digital.Manejo de herramientas de gestión (Asana, Trello, Monday, Jira…) y métricas (Google Analytics, Meta Business Suite …)Conocimientos de estrategia y de analítica de datos. Nivel medio hojas de cálculo y visualizacionesSe valorará muy positivamente el uso de la IA en diferentes funciones Experiencia:4-5 años de experiencia en puesto similar (gestión de proyectos, fidelización y captación de negocio)Imprescindible experiencia en estrategia, analítica de datos y en gestión de proyectos de comunicación y creatividad Habilidades:Orientación al clienteOrientación a resultadosTrabajo en equipoLiderazgo (capacidad de organización y habilidades didácticas)Pensamiento analítico y estratégico Condiciones del puesto:Si tienes ganas de formar parte de un equipo multidisciplinar, con ganas de afrontar nuevos retos y lleno de talento para dar forma a estrategias de comunicación transformadoras… ¡nos encantaría conocerte!Somos una agencia con 85 años de historia, muy bien posicionada en Galicia y que sigue evolucionando y creciendo con todas las marcas con las que trabajamos. Te ofrecemos contrato indefinido, posibilidad de desarrollo, formato híbrido (2 días presencial y 3 días teletrabajo), jornada continuada de 8.30-16.45h y formación constante, además de ser parte de un equipo increíble.