Overview
¿Tienes al menos 2 años de experiencia en logística y gestión de almacenes? Entonces ¡estate muy atento porque esto te va a interesar!
Desde Adecco, estamos buscando incorporar un/a Coordinador/a de Carga para el departamento de expediciones de Verallia Burgos.
Responsabilidades
* Coordinación de los recursos humanos y técnicos/as para asegurar una expedición eficiente del producto terminado.
* Control de stocks y seguimiento de mercancía.
* Gestión documental de transporte: órdenes de carga, albaranes, CMRs, etc.
* Soporte administrativo/a al departamento de expedición.
Requisitos
* Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
* Titulación en Grado de Administración y Dirección de Empresas o similar.
* Conocimientos en:
o Paquete Office
o SAP
o Transporeon
* Persona metódica y organizada (requisito imprescindible).
* Capacidad para trabajar bajo presión.
* Comunicación clara y efectiva.
* Gestión autónoma y eficaz en momentos de alta actividad.
* Disponibilidad inmediata.
Qué ofrecemos
Contrato temporal con posibilidad de incorporación a empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr