Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a i+d+i – aerodinámica y cálculo avanzado (comunidad valenciana)

Axial Structural Solutions
Publicada el Publicado hace 5 hr horas
Descripción

Ingeniero/a I+D+i – Aerodinámica y Cálculo Avanzado

En Axial Structural Solutions somos una empresa de ingeniería y fabricación que construye estructuras sobre suelo y seguidores solares con sistemas de bloqueo para plantas solares y proyectos fotovoltaicos en todo el mundo. Debido a nuestro constante crecimiento y expansión estamos siempre buscando sumar talento que aporte en este proceso.

Si tienes ganas de aportar tus conocimientos, simpatía e interés por nuestro sector, eres bienvenido/a para formar parte del equipo de Producto e I+D como Ingeniero/a de I+D+i Especializado en Aerodinámica y Cálculo Avanzado.

¿Por qué trabajar en Axial?

- Porque ofrecemos la posibilidad de explorar una variedad de temas y estar en constante aprendizaje y formación (interna y externa)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Ingeniero/a I+D+i – Aerodinámica y Cálculo Avanzado (Comunidad Valenciana)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar