Desde Productores de Sonrisas buscamos incorporar a nuestro equipo un social media manager, con experiencia para potenciar nuestra presencia en redes sociales. Si tienes una visión estratégica, creatividad y pasión por la comunicación digital, esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo.
¿Que buscamos?
Al menos 3 años de experiencia como Community Manager, gestionando un mínimo de 4 cuentas simultáneas
Capacidad creativa de redacción para adaptar los distintos mensajes en función del target de cada show
Habilidades comunicativas para saber gestionar los contenidos de forma eficaz
Conocimiento de las últimas tendencias en redes sociales, siendo capaz de adaptarlas a nuestros objetivos.
Experiencia gestionando perfiles en Facebook, Instagram y tiktok
Valorable conocimientos de diseño, edición fotográfica o de vídeo con plataformas como capcut, canva
¿Cuales serán tus funciones?
Conceptualizar y diseñar la estrategia de redes sociales (Linkedin, Instagram, Facebook y TikTok) para los diferentes perfiles.
Planificar y programar los contenidos siguiendo la estrategia de marketing marcada.
Dinamización de los canales sociales, atendiendo a los usuarios en un tono que se corresponda con las características de cada show.
Conceptualizar, gestionar y coordinar el material gráfico, copy y creatividades, una vez estén aprobados los contenidos.
Seguimiento y monitorización de los resultados, proponiendo mejoras.
Controlar la efectividad de la estrategia global con informes mensuales (cuantitativos y cualitativos).
Búsqueda de insights y tendencias para presentar propuestas de comunicación acordes con la actualidad
Establecer y gestionar relaciones con prescriptores e influencers
Coordinación con departamentos internos
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable
Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a
Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00