Oferta de Trabajo: Responsable Cliente Senior
Ubicación: Salamanca, Castile and Leon
Formación y soporte al cliente
Buscamos personas que disfruten estar en contacto con los clientes, transmitiendo de manera sencilla sus conocimientos sobre nuestras soluciones y resolviendo todas sus dudas.
Responsabilidades
* Brindar formación y soporte técnico a los clientes.
* Resolver consultas y problemas relacionados con nuestras soluciones.
* Mantener una comunicación efectiva con los clientes para garantizar su satisfacción.
¡Sé el primero en saber cuándo se publican nuevos trabajos como este!Analista de soporte funcional y Gestión de Servicio - España – ID #00166
Ubicación: Salamanca, Castile and Leon
Empresa: Werben HR
Descripción del rol: Ser el responsable de soporte funcional y gestión de servicios, asegurando la satisfacción del cliente y la eficiencia en la resolución de incidencias.
Requisitos y habilidades
* Experiencia en soporte técnico y gestión de servicios.
* Conocimientos en SaaS, análisis de logs, arquitectura web, bases de datos y troubleshooting de APIs.
* Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos.
#J-18808-Ljbffr