Aura SegurosDescripciónDescripción del Puesto:
En Aura Seguros, estamos buscando ampliar el equipo de ATC,, para unirse a nuestro equipo dinámico y orientado al cliente. Como Teleoperador, serás responsable de gestionar llamadas entrantes y salientes, brindar atención al cliente de alta calidad, llevar a cabo acciones de recobro para garantizar la recuperación de deudas pendientes y defender la cartera de clientes.Responsabilidades Principales:
- Gestionar llamadas entrantes y salientes con clientes, ofreciendo un servicio de atención al cliente excepcional.- Realizar seguimiento de cuentas pendientes y llevar a cabo acciones de recobro según los procedimientos establecidos.- Negociar acuerdos de pago y resolver consultas o reclamaciones de los clientes de manera efectiva.- Defender la cartera de clientes, identificando y abordando posibles riesgos de pérdida.- Registrar de manera precisa y completa toda la información relacionada con las interacciones con los clientes en el sistema de gestión.- Cumplir con los objetivos individuales y del equipo establecidos en términos de productividad y calidad del servicio.**Requisitos**:
- Experiência previa en atención al cliente, recobro y defensa de cartera, preferiblemente en el sector de seguros.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para gestionar situaciones difíciles de manera efectiva.- Orientación al cliente y habilidades para negociar y resolver conflictos.- Conocimientos básicos de herramientas informáticas y sistemas de gestión de llamadas.ÇOfrecemos:
Salario:
de 16k + Incentivos.Horario:
Mañana o Tarde. 09:
00 a 18:
00 o 12:
00 a 21:
00.Contrato Indefinido.Trabajo en nuestras instalaciones en Barcelona.¿Listo para unirte a nuestro equipo en Aura Seguros?Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, gestionar recobros y defender la cartera de clientes, ¡queremos conocerte!¡Esperamos recibir tu solicitud y darte la bienvenida a Aura Seguros pronto!**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Experiência previa en atención al cliente, recobro y defensa de cartera, preferiblemente en el sector de seguros.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para gestionar situaciones difíciles de manera efectiva.- Orientación al cliente y habilidades para negociar y resolver conflictos.- Conocimientos básicos de herramientas informáticas y sistemas de gestión de llamadas.
#J-18808-Ljbffr