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Gerente de canales digitales

Barcelona
Caixabank
Publicada el 10 diciembre
Descripción

PpCaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible. /p pComo Gerente de Redes Sociales, liderarás la estrategia, coordinación y ejecución de iniciativas en las redes sociales corporativas asignadas (TikTok, Meta, X, YouTube, o LinkedIn), en coordinación con el resto del equipo de RRSS y nuestras agencias externas. /p pSerás responsable de conceptualizar y producir campañas creativas, activar la comunicación de partnerships y otros contenidos en los canales asignados, y entender las necesidades de otros stakeholders internos. /p pAdemás de evolucionar los activos digitales corporativos del banco y su orquestación con el resto de canales de comunicación. /p p1.Creatividad y storytelling /p ul liGeneración de ideas innovadoras y narrativas digitales always on que conecten con la audiencia, para trasladar la estrategia y necesidades a nuestros vendors externos. /li liConceptualización de campañas y contenidos originales adaptados a cada plataforma social. /li liConocimiento de las últimas tendencias digitales y benchmarking de competidores. /li liCapacidad de liderazgo en producción audiovisual para Redes Sociales: desde la conceptualización, guionización y coordinación de rodaje, hasta la entrega final. /li liCapacidad de coordinación de diferentes equipos externos e internos para consecución de objetivos finales de campaña. /li liSupervisión de la calidad y coherencia de los contenidos multimedia teniendo en cuenta los diferentes canales y audiencias, objetivos y aplicación de marca. /li /ul p3.Gestión de contenidos y comunidad /p ul liCreación y publicación de contenido nativo para las RRSS asignadas, alineado con la estrategia de marca. /li liSupervisión del calendario de publicaciones y la programación de contenidos. /li liInteractuación con nuestra agencia de Community Management para orientar la estrategia de respuesta a comentarios en los canales asignados, gestionando la reputación digital. /li liMonitorización y análisis del rendimiento de las publicaciones y campañas, utilizando herramientas de analítica tanto de plataformas como de BI. /li liDiseño y ejecución de la estrategia de comunicación digital de nuestros partnerships, desde la definición hasta la producción de piezas concretas. /li liColaboración con partners, sponsors e influencers para amplificar el alcance de la marca. /li liExperiencia en herramientas de analítica web para medir navegación, impacto de campañas y procedencia de trafico de cada medio. /li /ul p5.Colaboración y coordinación con otras áreas /p ul liAdaptación a entornos dinámicos y cambiantes, gestionando stakeholders internos y externos. /li liCoordinación con el resto del equipo de RRSS corporativas para tener una estrategia de comunicación coherente entre canales. /li liCoordinación con el equipo de Marca y otras áreas (comunicación, medios, marketing) para asegurar un acercamiento transversal a las campañas de comunicación. /li /ul p6.Análisis y Optimización: /p ul liMedición del impacto de las campañas y contenidos, proponiendo mejoras continuas basadas en datos. /li liDefinición de KPIs y elaboración de informes periódicos de resultados. /li /ul p7.Cumplimiento Normativo: /p ul liGarantizar el cumplimiento de las regulaciones y normativas del sector financiero en todas las actividades digitales. /li liColaborar con los equipos legales para mitigar riesgos y asegurar el cumplimiento. /li /ul h3bRequisitos mínimos /b /h3 ul liExperiencia demostrable de al menos 7 años como Manager de Redes Sociales, preferiblemente en empresas grandes y entornos creativos. /li liAmplia experiencia en la generación de contenido nativo para redes sociales, especialmente Meta y TikTok. /li liConocimiento profundo de tendencias y mejores prácticas en redes sociales y marketing digital. /li liFuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. /li liCapacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido. /li liCapacidad para coordinar equipos internos y externos. /li liDominio de herramientas de gestión y analítica de redes sociales. /li liExperiencia en campañas orgánicas y paid, así como en gestión de presupuestos en digital. /li liFormación universitaria en Marketing, Comunicación, Publicidad o campo relacionado. /li /ul h3Competencias clave /h3 ul liPensamiento creativo y alto nivel de iniciativa. /li liFlexibilidad y resiliencia ante cambios y plazos ajustados. /li liOrientación al logro y capacidad de priorización. /li liActitud proactiva y trabajo en equipo transversal. /li liCapacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente. /li liSensibilidad hacia la marca y capacidad para transmitir sus valores. /li liFormar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance. /li liPrograma de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional. /li liItinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo. /li liDispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro. /li liRetribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros. /li liMedidas de flexibilidad(trabajo en remoto, flexibilidad entrada). /li liContamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar. /li /ul pEs responsable de definir planes de comunicación en el ámbito digital, desarrollar contenidos digitales en múltiples formatos (RRSS, Web…), gestionar y monitorizar redes sociales y comunidades digitales de interacciones, gestionar crisis y definir protocolos y planes de actuación, dinamizar redes sociales con formatos y estrategia paid, analizar datos para extraer insights de métricas de canales propios, gestionar activos web. /p h3bCompetencias /b /h3 pGESTIÓN DE CRISIS Y RIESGOS REPUTACIONALES /p pHUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO /p /p #J-18808-Ljbffr

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