Se precisa técnico en Unreal Engine 5 con experiencia demostrable en proyectos publicados.Buscamos a alguien experimentado en la creación de prototipos de juegos, resolutivo y pro-activo.Conocimientos del Engine en sus versiones 5.4 y 5.5 para la creación de prototipos con los siguientes requisitos aproximados :
Desarrollo de mecánicas de juego :
Implementación de comportamientos avanzados, acciones dinámicas y sistemas de inteligencia artificial para enemigos. Optimización de rutas y toma de decisiones basadas en IA.Sistemas de animación :
Configuración y depuración de animaciones de personajes, incluyendo transiciones y blending avanzado.Desarrollo de eventos dinámicos y sistemas de interacción para personajes. Configuración de diálogos interactivos, control de cámaras, y secuencias narrativas.Sistemas avanzados de locomoción :
Experiencia trabajando con ALS (Advanced Locomotion System) u otros sistemas similares.Especialización en animaciones en Unreal Engine :
Gestión de rigs de animación utilizando Mannequin y Control Rig para optimizar el pipeline de animación. Experiencia integrando animaciones personalizadas y trabajando con esqueletos.Familiaridad con Sequencer será altamente valorada para la creación de cinemáticas y eventos scriptados. Aunque los proyectos ya cuentan con un diseño estructurado, se valorará positivamente la capacidad de aportar ideas innovadoras en el ámbito de diseño de niveles, mecánicas y flujo de juego.Formarás parte de un equipo en pleno desarrollo de varios prototipos, entre ellos un shooter en tercera persona y un shot'em up de naves.About this company :
Desde 2011 FrameOver realiza trabajos de Animación y VFX para todo tipo de clientes y marcas. Desde hace un año también desarrolla videojuegos y colabora en diversas producciones internacionales, incluyendo I+D para dispositivos de realidad virtual.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr