¿Estás cansado/a de turnos que cambian sin previo aviso? ¿De cobrar fuera del marco legal? ¿De un trabajo sin seguridad ni estabilidad? ¿De trabajar lejos de casa y no poder conciliar tu vida personal? ¡Entonces este es el puesto que buscas!
Atisa mantiene constantemente activo el compromiso de colaboración con sus clientes, en esta ocasión en forma de apoyo en la búsqueda de un perfil de Conductor/a de Grúa. Tendrás la posibilidad de incorporarte a una compañía en pleno crecimiento dedicada a la asistencia en carretera con servicios de grúas para la zona de Burgos.
Estamos buscando personas con experiencia como conductor/a (mínimo un año), que dispongan de carnet C y CAP y que sepan desenvolverse bien con clientes.
Tu misión será garantizar un servicio eficaz y seguro de asistencia en carretera mediante la conducción y operación de grúas, asegurando la correcta manipulación de vehículos, una atención cercana y cualificado al cliente y el mantenimiento del vehículo asignado.
En tu día a día en la compañía desarrollarías las siguientes funciones:
Operación de grúa: Conducir y operar grúas tipo plataforma, de arrastre o hidráulicas según el tipo de servicio requerido, con su correcta carga y sujeción.
Asistencia en carretera.
Atención al usuario.
Mantenimiento del vehículo.
Ofrecemos:
Contrato indefinido y estabilidad laboral.
Horario rotativo definidos con un mes de antelación.
Área de trabajo cercana a tu residencia, regresando a casa todos los días.
Sueldo fijo + variable en función de los servicios.
Posibilidad de realizar horas extra.
Posibilidad de reubicación en otra ciudad en caso de que el trabajador quiera mudarse.