PEn ManpowerGroup somos expertos en el conocimiento del mercado laboral y llevamos más de 30 años impulsando el mundo del empleo con un propósito claro: Ayudar a que las personas tengan la oportunidad de conseguir un empleo de calidad y con sentido para sus vidas. /ppAl incorporarte con nosotros, disfrutarás de: /pulli Un entorno multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo profesional. /lili Un equipo dinámico, profesional y comprometido, donde el buen ambiente de trabajo es una prioridad. /lili Planes de formación y carrera definidos, para que sigas creciendo con nosotros. /lili Beneficios sociales y bienestar: acceso gratuito a clases virtuales de yoga, zumba, descuentos en centros deportivos y nuestro exclusivo Happy Free Day. /lili Conciliación real entre tu vida profesional y personal, con medidas que impulsan hábitos saludables y flexibilidad. /li /ulp¿Cuál es el negocio en el que trabajarás? /ppManpower Academy es la unidad de negocio de Manpower especializada en el diseño e implementación de soluciones globales de desarrollo de Talento. Apoyamos a las compañías a crear el Talento a través del upskilling y el reskilling. /ppNuestra propuesta de valor Deep Focus basada en las especializaciones nos posiciona como partner estratégico para las compañías. Para nosotros la clave esta en los pequeños detalles. /pp¿Qué retos tendrás en este puesto? /ppTu misión será garantizar la correcta ejecución de los distintos procesos a llevar a cabo para poner en marcha formación solicitada por el cliente. /ppLas funciones que tendrás que desarrollar son: /pulliRecoger las necesidades formativas del cliente además de diseñar plan de formación /liliGestionar y ejecutar la oferta formativa: Proveedores / Formadores. /liliGestionar y velar por la adecuada aplicación y bonificación a través de Fundae /liliRevisión y seguimiento KPI's acordados con el cliente /liliRecopilar y registrar la documentación de los cursos. /liliEvaluación de la formación /liliEstar al corriente de los problemas e incidencias que puedan surgir en nuestro servicio con el cliente y solventarlos de forma justa, rápida, profesional. /liliRigurosidad en la ejecución de los procesos de trabajo y estandarización de tareas, que hagan que se optimicen los tiempos. /li /ulpPara nosotros es importante que cuentes con: /pulliExperiencia en gestión del ciclo completo de programas de formación (diseño, ejecución, comunicación, proveedores...) /liliImprescindible experiencia con FUNDAE y formación Bonificada para clientes. /liliCapacidad para el manejo y control de varios proyectos/clientes de manera simultánea. /li /ul