En Santiago Ways, nuestra misión es transformar la manera en que las personas viven el turismo activo y el Camino de Santiago. Cada vez más viajeros eligen experiencias autoguiadas e independientes para explorar el mundo, y nosotros hacemos que su viaje sea inolvidable.
Somos el touroperador número 1 del mundo especializado en viajes al Camino de Santiago. Cada año miles de clientes confian en nosotros para organizar sus viajes al Camino de Santiago. Somos una empresa joven, amante de los viajes de aventura y orientados a nuestros clientes.
Nuestra Cultura:
Somos una empresa aventurera con una visión ambiciosa.
Nuestra cultura refleja estas ambiciones. Somos una organización dinámica y nos gusta divertirnos en el camino. Buscamos personas que puedan crecer con Santiago Ways y unirse a nosotros en nuestro viaje. Amamos los viajes al Camino de Santiago : Nuestros viajes al Camino son únicos y es por ello que nuestros clientes repiten y se evangelizan. Somos valientes y nos sentimos capacitados para tomar la iniciativa. Somos una familia : Somos considerados, empáticos e intentamos ponernos en los zapatos de nuestros clientes, proveedores y compañeros. Apoyamos el turismo local. Gestión y asesoramiento de las solicitudes de potenciales clientes.
Mantener una comunicación fluida con los clientes y brindarles asistencia y atención personalizada en todo momento.
Supervisar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad con los clientes.
Resolver de manera efectiva cualquier problema o imprevisto que pueda surgir durante el desarrollo del viaje.
Proponer mejoras y optimizaciones en nuestra oferta comercial.
Colaborar con equipos internos y externos para crear páginas de destino y optimizar la experiencia del usuario.
Graduado/a preferiblemente en Turismo, Marketing, Administración y Dirección de Empresas o relacionado.
Se valorará experiencia comercial en ámbitos relacionados con Touroperadores o Agencias de Viajes.
Proactividad, con alta capacidad de compromiso y trabajo en equipo, espíritu de cooperación y superación personal.
Resolución, con alto nivel de autonomía y orientación a objetivos.
Interés por trabajar en una Agencia de Viajes Online líder en su nicho.
Habilidades de comunicación: persona altamente segura, competente y articulada que pueda comunicarse en todos los niveles.
Habilidades de planificación y organización: capacidad para gestionar eficazmente múltiples tareas a la vez. Habilidades tecnológicas: conocimientos y experiencia probados con sistemas CRM. Habilidades interpersonales y de equipo: un jugador de equipo natural, enérgico y amigable.
Pensador comercial y analítico con la capacidad de interpretar datos y resultados.
El rol se adapta a personas ambiciosas que prosperan en negocios ágiles de alto crecimiento, prefiriendo la acción y la entrega sobre la perfección.
Nivel muy alto de español e inglés.
Trabaja en una de las agencias de viaje más importantes en la tipología de turismo activo, con altas posibilidades de crecimiento profesional.
~ Formación continua en distintos ámbitos adaptada a tus necesidades.
~ Salario competitivo y plan de remuneración flexible además de otros beneficios sociales
~ Un ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar formado por un equipo joven.
~24 días laborables de vacaciones.
~20% de descuento para ti y tu familia en todos nuestros viajes.
~ Trabajo en modalidad 100% teletrabajo.
Contrato indefinido desde el primer día.