Demostrador/a en ruta para canal ferretería En Winche Redes Comerciales nos encontramos en búsqueda de un/a GPV o Demostrador/a para representar una marca de adhesivos muy significativo del sector. En este rol, serás responsable de promover y formar eficazmente sobre los productos realizando cada día demostraciones en un centro con un calendario establecido.
\n
Tus principales responsabilidades incluirán:
\n
Venta de productos: Demostrar y explicar las características y beneficios de nuestros productos a los clientes, generando interés y aumentando las ventas.
\n
Demostraciones de los usos del producto en diferentes centros. Cada día se visita un centro diferente y se está toda la jornada en en mismo centro.
\n
Gestión del punto de venta: Montajes de cabeceras, se ordenarán lineales y se reportará con CRM.
\n
Requisitos
\nExperiencia previa en GPV, demostrador/a formador/a o merchandising en el sector de la ferretería o productos similares.\n
Habilidades destacadas en comunicación, atención al cliente y trabajo en equipo.
\n
Ofrecemos
\nContrato temporal dl 21-04-2026 al 30-06-2026\n
Salario: 1700€ brutos mensuales.
\n
Vehículo de empresa.
\n
Incorporación inmediata.
\n
Zonas a visitar: Madrid y Toledo.
\n
Gastos gasolina, parkings, etc. cubiertos + 12€ de dietas al día.