Sector : Editorial, Educación y Formación
Vacantes : 1
Modalidad de trabajo : Presencial
Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
Cuáles serían tus principales funciones?
* Gestionar y asegurar la consecución de los objetivos de captación planificados en los canales de marketing digital (SEM y Redes Sociales principalmente) para garantizar la expectativa de crecimiento de la marca.
* Gestión del contenido y creatividades publicado de la marca en diferentes portales de educación.
* Coordinar con el / la responsable de Marketing Digital, las agencias, proveedores y departamentos afines (principalmente departamentos de marketing / comunicación y ventas).
* Apoyar a los / los responsables de Marketing Digital en la creación del plan anual de Marketing Digital.
* Generación de reportes de seguimiento junto al equipo de Marketing Digital a los diferentes departamentos en lo que se requiera.
* Control del funnel completo de ventas desde la adquisición de tráfico en la página web hasta la matriculación.
* Facilitar y supervisar la implementación de las nuevas tecnologías que se apliquen a nivel transversal del Grupo, así como los procesos que se definan dentro de la División.
* Coordinar y ejecutar proyectos digitales transversales, asegurando la correcta implementación en tiempo y forma. Asegurará los plazos del proyecto y colaborará con otros departamentos implicados para la su correcta ejecución.
* Formación superior (preferiblemente marketing,ADE, economista)
* Idiomas : Español.
* El puesto requiere un perfil proactivo con gran capacidad de control y coordinación de tareas asimismo con gran capacidad analítica.
* Experiencia mínima de 2 años como Performance Specialist / account manager / gestor de cuentas.
* Conocimiento, gestión y supervisión en la generación de leads y su conversión a venta mediante campañas publicitarias en los siguientes canales digitales principalmente : Google, Bing, Meta, LinkedIn, TikTok y Twitter.
* Capacidad analítica y entendimiento del modelo comercial y la relación entre los distintos KPIS de adquisición.
* Se valora muy positivamente que haya manejado las plataformas de Google Ads, SA360 / Meta.
* Valorable el conocimiento en otras herramientas tales como : GA4, Drupal / WordPress, AB Tasty, Core Web vitals, SemRush,
* Contrato estable : Indefinido y a jornada completa.
* Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
* Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
* Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye : tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Sector : Editorial, Educación y Formación
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