¿Te interesaría desarrollarte como Analista de Control de Calidad en una empresa líder del sector farmacéutico, en un entorno colaborativo donde podrás aportar ideas, trabajar con un equipo de primer nivel y utilizar tecnología puntera?
Desde Oxigent Technologies seleccionamos un/a Analista de Control de Calidad para participar en un proyecto ubicado en Alcalá de Henares, Madrid.
En caso de ser la persona seleccionada, tu misión será realizar análisis rutinarios de productos farmacéuticos, asegurando la calidad y cumplimiento de procedimientos internos y GMP, trabajando en estrecho contacto con el equipo senior y contribuyendo al desarrollo y validación de métodos analíticos.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
Análisis rutinario de productos farmacéuticos.Ejecución de métodos analíticos establecidos.Uso y mantenimiento básico de equipos de laboratorio.Registro correcto de resultados analíticos.Soporte al técnico senior en validaciones.Cumplimiento de GMP y procedimientos internos.
Para ello, ¿qué vas a necesitar?
Formación en Farmacia, Química, Grado Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad o similarMínimo 1 año de experiencia en laboratorio de QCEspañol nativo/bilingüeInglés valorableExperiencia práctica en validación de métodos analíticosTécnicas analíticas: HPLC / UPLC, UV-Vis, Cromatografía de gases, PotenciometríaUso de software EmpowerInterpretación de resultados analíticos.
¿Qué te ofrecemos?
Contratación indefinida a través de Oxigent.Salario acorde a la experiencia aportada (entre 28.000 - 35.000 euros brutos anuales).Jornada por turnos.Modelo presencialCheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen.Seguro médico privado .Retribución flexible aplicable a protegido médico, restaurante, transporte, guardería y formación.Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos.¡Y muchos otros beneficios!
¡Únete al equipo de Oxigent! Empresa comprometida con la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades, donde el talento y la tecnología no entienden de género.