Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director financiero y administración (fuensalida)

Fuensalida
PABLOSKY
Director financiero
Publicada el 3 diciembre
Descripción

La persona seleccionada se encargará de supervisar las funciones financieras y administrativas de la empresa, garantizando la exactitud de los informes financieros, la gestión eficaz de los presupuestos y el cumplimiento de la normativa administrativa- financiera.

· Actualizar, desarrollar e implementar estrategias financieras para apoyar el crecimiento y rentabilidad de la empresa (gestionar la tesorería y la financiación, garantizando la sostenibilidad, liquidez y viabilidad de las inversiones y políticas expansivas).
· Gestionar la planificación financiera, presupuestaria, y proceso de pronósticos.
· Asegurar un informe mensual financiero puntual y exacto, incluyendo la preparación de estados financieros, balances y estados de flujo de efectivo.
· Supervisar los procesos de cuentas por pagar y cuentas por cobrar, asegurando el pago oportuno de facturas y la recopilación de pagos de los clientes.
· Gestionar el flujo de efectivo y las relaciones bancarias (evaluar y obtener métodos de financiación).
· Asegurar el cumplimiento de las regulaciones financieras y los requisitos fiscales.
· Administrar las funciones administrativas de la empresa, incluyendo la administración de la oficina, adquisiciones y gestión de contratos.
· Supervisar y desarrollar el equipo de finanzas y administración.
· Establecer las cuentas anuales y definitivas, garantizando su conformidad y fiabilidad.
· Preparar los estudios de inversiones industriales y financieras.
. Conocimiento avanzado de software contable y de gestión financiera (MD NAV, MS Office, Excel avanzado, experiencia con herramientas de informes Power BI o similar)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Finanzas en Fuensalida
Empleo Fuensalida
Empleo Provincia de Toledo
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Finanzas > Empleo Director financiero > Empleo Director financiero en Fuensalida > Director Financiero y Administración (Fuensalida)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar