¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera?
¿Te motiva un cambio profesional? ¡Únete al equipo de Ecoali Gestión, S.L!
Como franquiciados de Alcampo, actualmente somos más de 750 empleados distribuidos en 15 tiendas en toda la provincia de Madrid. En este momento, buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos para nuestra oficina central en Leganés.
Requisitos
* Experiencia previa en gestión de nóminas y finiquitos.
* Experiencia en seguros sociales/CRA (cuadre y cierre).
* Perfil generalista en el ámbito de RRHH.
* Al menos 3 años de experiencia en administración laboral, RRHH, ETT o gestoría.
* Experiencia con A3Nom.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
Funciones
* Gestión y control de embargos salariales.
* Tramitación de seguros sociales/CRA (cuadre y cierre).
* Control del coste de personal.
* Contratación y Seguridad Social.
* Gestión de bajas médicas, paternidad, maternidad y accidentes de trabajo (Delt@).
* Elaboración de nóminas y finiquitos.
Qué ofrecemos
* Contrato temporal de larga duración con incorporación inmediata.
* Jornada laboral de lunes a jueves de 9:00h a 19:00h, con 30 minutos para desayunar y 1 hora para comer. Viernes de 8:00h a 15:00h.
En Ecoali Gestión S.L., valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo. Si te apasiona el trato con las personas, eres proactivo/a y quieres formar parte de un equipo que te apoye en todo momento, ¡te estamos esperando!
¡ÚNETE A NOSOTROS Y DALE UN NUEVO IMPULSO A TU FUTURO!
#J-18808-Ljbffr