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Tecnico/a senior en gestion rrhh (álava)

Adecco (Spain)
Publicada el 10 octubre
Descripción

Resumen de la empresaImportante empresa ubicada en ZAMUDIO dedicada a la gestión y coordinación de los Servicios de Asistencia Técnico/a Oficiales en España, incluyendo la puesta en marcha, reparación, mantenimiento y sustitución de piezas de aparatos de calor y frío, como calderas, calentadores y aires acondicionados quiere incorporar:Técnico/a con experiencia en administración de personal manejando volúmenes de más de 300 empleados/as y que pueda aportar sólidos conocimientos de SAP que permita mejorar los procesos de la empresa.NO ENCAJARÍAN PERFILES CON EXPERIENCIA EN PRL, GESTIÓN DE ABSENTISMO, SELECCIÓN, PLANES DE IGUALDAD, FORMACIÓN.Los puntos fuertes son: experiencia en movimientos de personal, altas, bajas, cambios de contrato, sustituciones, conocimientos de nómina para dar apoyo a nuestra especialista.FuncionesGestión de los/las procesos administrativos/as relacionados con el ciclo de vida de los/las empleados/as, como altas, bajas, contratos, finiquitos y el mantenimiento de datos, garantizando la precisión y confidencialidad de la información.Colaborar estrechamente con el/la especialista en nómina, proporcionando información clave para la correcta elaboración y contabilización de las nóminas.Asesorar y brindar apoyo al equipo en temas relacionados con relaciones laborales, incluyendo consultas de empleados/as, gestión de convenios colectivos y cumplimiento de normativas como la LISMI.Coordinar y supervisar la relación con proveedores/as externos, como servicios de trabajo temporal, subcontratas, programas de becas y retribución flexible, desde la gestión de pedidos hasta la facturación.Participar activamente en proyectos de mejora continua, contribuyendo con ideas y soluciones innovadoras para optimizar los procesos del departamento.Mantener y actualizar el/la archivo físico/a y digital de los expedientes de las/los personas empleados/as, asegurando que toda la documentación esté organizada y accesible.Realizar tareas administrativas adicionales relacionadas con el área de recursos humanos, apoyando al equipo en la consecución de los objetivos del departamento.RequisitosEXPERIENCIA: 3 años en adelanteEXPERIENCIA CON SAPConocimientos avanzados en herramientas ofimáticas, especialmente EXCEL Y FIRMA ELECTRÓNICA.NIVEL INTERMEDIO DE INGLÉS que permita desenvolverse en un entorno cualificado.Habilidad para trabajar con múltiples convenios colectivos y experiencia en la gestión de procesos multicentro.Capacidad para gestionar el cumplimiento de normativas como la LISMI, con atención al detalle y compromiso con la excelencia.Actitud proactiva, habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.Qué ofrecemos?
Una retribución económica competitiva rondando los ****** brutos anuales según la valía del candidato.
17,56 brutos horaContrato inicial de 6 meses con su periodo de prueba + Ingreso en plantilla directa con contrato indefinido.Jornada completa con horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 (con 30min de comida) y viernes intensiva de 8:00 a 14:00.
Jornada intensiva en verano (julio-Agosto) 8:00 a 14:30.Horario de entrada y salida flexible + 2 días de teletrabajo semanales.
#J-*****-Ljbffr

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