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Account manager zona norte

Bilbao
Atlantigo
Director de cuentas
Publicada el Publicado hace 7 hr horas
Descripción

Pstrong Atlantigo Group /strong se constituye como una constelación de empresas líderes que funcionan como unidades de negocio independientes, aunque interrelacionadas entre sí, y que en movimiento constante y guiadas en la misma dirección, aportan la experiencia necesaria para proteger y cuidar el turismo. Es una estructura especializada, orientada a ofrecer soluciones integrales en materia de seguros y servicios para toda la industria turística. /pp Queremos ampliar el equipo y para ello buscamos personas que compartan nuestro ADN; que les apasione lo que hacen y trabajen con responsabilidad y respeto; que se comprometan con el proyecto y que, con flexibilidad y productividad, sepan trabajar junto con el resto del equipo para conseguir los retos que con ilusión nos vayamos marcando. /p p Actualmente estamos buscando un strong Account Manager /strong que será responsable de la apertura de negocio de determinadas cuentas del Grupo así como del crecimiento de cuentas ya existentes y estratégicas en la zona norte, País Vasco, Navarra y La Rioja /pp Su misión principal será liderar el desarrollo de clientes estratégicos. /pp Liderará el diseño y desarrollo de la estrategia de negocio de esas cuentas y tipología de clientes. /pp Este rol requiere una persona naturalmente comercial, con un alto grado de interlocución, conocimiento del sector turístico y presencia en el mismo. /ppstrongu Esta posición te implicará: /u /strong /pulli Asistir a reuniones comerciales. /lili Atender las consultas, quejas o incidencias que provengan del cliente a nivel comercial. /lili Canalizar las nuevas cotizaciones a través del flujo de comunicación y respuesta pactado entre Área Técnica y Comercial. /lili Captación de nuevas cuentas y desarrollo posterior encaminado a conseguir el 100% del potencial previamente definido. /lili Control y seguimiento de las liquidaciones realizadas y posibles impagos, así como anulaciones o modificaciones solicitadas por el cliente. /lili Cualificación de cartera asignada: Será responsable de la cualificación de la base de datos en los mismos términos que lo hará con los leads bajo su gestión y/o zona geográfica. Deberá proporcionar a la base de datos suficiente información para categorizar adecuadamente al cliente y determinar su potencial actual y futuro. Deberá así realizar un mínimo de llamadas/visitas salientes diarias que permita el cumplimiento del objetivo propuesto, siendo el orden de preferencia de mayor a menor facturación. /lili Cumplir cada uno de los objetivos cuantitativos y cualitativos aplicados a su puesto. Velar por la optimización de estos, creando sinergias positivas y gestionando al completo el negocio asignado. /lili Desarrollo de clientes actuales: Deberá contribuir con su gestión al desarrollo de los clientes de su cartera con el objetivo de que acaben el mayor número posible formando parte de la masa de clientes asignada a otros niveles de Account. Para ello, contará con las herramientas necesaria, debiendo enfocarlas en determinar el potencial real del cliente, aprovechando esta para ofrecer productos adecuados, así cómo cuidar el servicio postventa para focalizar la producción de seguros de este punto de venta y conseguir el desarrollo del cliente. /lili Evitar la pérdida de clientes actuales mediante la resolución de incidencias y mediante el análisis de informes de clientes en riesgo de pérdida. /lili Gestión de la cartera asignada: Deberá dar respuesta a las consultas y/o requerimientos planteados por su cartera por cualquiera de los medios habilitados. Dicha respuesta deberá ser correcta en plazo y forma y deberá contribuir a la potenciación de la venta del cliente y a la cualificación de este dentro de la base de datos. /lili Conocimiento de Nicho: trimestralmente deberá analizar las características de su mercado para encontrar oportunidades de negocio, así como carencias o huecos a nivel de producto que nos permitan conquistar esta parte del mercado, adaptando nuestro porfolio a la tipología de clientes más masiva y con un potencial más limitado. /lili Elaboración y ejecución de un plan de formación online/offline, si así lo requiere el cliente, en coordinación con la Key Account Director. /lili Potenciar y optimizar el negocio actual, ganándose la confianza de la persona de referencia de cada uno de los clientes. /lili Captación específica y desarrollo de nuevo negocio a nivel Nacional e Internacional en aquellos mercados donde el Grupo esté presente. /lili Conocimiento de la propuesta de valor: implementación de un modelo de comparativa de producto, competencia y mercado. /lili Realizar un análisis previo de la cartera asignada, determinando el potencial futuro de cada cuenta. /lili Análisis de mercado y competencia: definición de un modelo de seguimiento escalable para tener un benchmark preciso de la competencia y el mercado. - Definición y ejecución del plan de acciones derivadas /lili Análisis de recurrencia: Deberá elaborar análisis periódicos de la recurrencia en consultas y/o peticiones para encontrar factores comunes que permitan la eficiencia del modelo, creando plantillas, píldoras de conocimiento y cualquier herramienta que favorezca la resolución rápida de estas peticiones. /lili Coordinar prioridades con la Dirección. /lili Detectar posibles colaboraciones junto con nuestro equipo de Social Media para el posicionamiento de ambas marcas. /lili Elaboración de las propuestas de valor con apoyo, si fuera necesario, de Marketing. /lili Elaboración de los Business Plan del mercado en le que se encuentre. /lili Identificar mejoras en la programación actual y novedades que puedan ser interesantes y beneficiosas para el cliente. /lili Identificar necesidades de mercado. /lili Recoger y detectar junto con el departamento de Siniestros posibles desviaciones con una alta frecuencia y elaborar un plan de formación especifico con dicho cliente. /li /ul pstrongu Para ser candidato finalista tienes que tener: /u /strong /pulli Una clarísima orientación a la venta. /lili Visión global de Grupo, para trabajar en equipo con cooperación y generosidad. /lili Mente orientada a la interlocución y negociación con clientes. /lili Disfrutar desarrollando negocio. /lili Interés por el pensamiento analítico de los procesos de negocio. /lili Una habilidad natural para comunicarse e influir en las partes interesadas, con grandes habilidades de comunicación y persuasión. /lili Una situación personal estable. /lili Más de b5 años de experiencia laboral relevante en desarrollo de cuentas en sector turismo /b /lili Ser una persona organizada y orientada a trabajar con proyectos incorporando a todas las partes de la empresa. /lili Disponibilidad para viajar. /lili Carnet de coche. /lilib Residencia en Bilbao asumira la zona norte, País Vasco, Navarra y La Rioja /b /li /ulpbu Mucho mejor si además aportas: /u /b /pulli Experiencia con Salesforce o CRM similar. /lili Orientación a la tecnología como palanca para resolver problemas de forma eficaz. /li /ul

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