Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma.
BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar para nuestro Almacén a personas motivadas y comprometidas.
En dependencia del / de la Responsable de Cajas, te responsabilizarás de todas las tareas relacionadas con la atención al cliente y cobro.
1. Asegurar la satisfacción del cliente mediante la eficacia en el paso por caja, acogida y fluidez.
2. Realizar cobros fiables y eficaces.
3. Cumplir con los procedimientos de cajas y control de demarca.
4. Contribuir al cumplimiento de los objetivos de caja.
5. Colaborar en equipo respetando los valores de la compañía.
6. Participar en la vida del almacén y de la empresa.
Buscamos personas con iniciativa, motivación y afán de superación, con orientación a la venta y a la atención al cliente:
* Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarse al almacén con vehículo propio o transporte público.
* Experiencia en comercio o grandes superficies, con manejo y arqueo de cajas registradoras.
* Valorable experiencia en puesto de caja en superficie comercial, con rapidez en el cobro y buena atención al cliente.
* Incorporación a una empresa con sólidos resultados, en proceso de expansión en España y parte de un grupo líder en distribución en Europa.
* Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la cercanía son factores clave.
* Contrato por sustitución de vacaciones a jornada parcial.
#J-18808-Ljbffr