¿Cómo vas a afrontar tu desarrollo profesional?
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa, por ello invertimos tiempo y dedicación para encontrar los mejores profesionales de hoy y de mañana. No empleamos menos tiempo en escoger en nuestros clientes los mejores proyectos, con proyección y en donde aportar realmente valor.
Seleccionamos un Service Manager con inglés e italiano avanzado para incorporación en un proyecto internacional para liderar la prestación de servicios de soluciones de IA y datos en modernas plataformas basadas en la nube.
FUNCIONES PRINCIPALES
-Liderar la prestación de servicios de gestión de aplicaciones para soluciones de IA.
-Planificar, implementar, prestar y gestionar servicios y acuerdos de nivel de servicio (SLA) relacionados.
-Proporcionar información útil periódica a todas las partes interesadas sobre el estado del servicio y las oportunidades de mejora del mismo.
-Identificar y aplicar medidas de mejora continua.
-Gestionar y optimizar los procesos y prácticas de ITSM (gestión de incidencias, gestión de problemas, gestión de solicitudes de servicio, gestión de cambios y gestión de lanzamientos).
-Desarrollar y mantener documentación detallada sobre los procesos ITSM y los procedimientos operativos estándar e introducir la innovación continua dentro del servicio.
-Análisis de las causas fundamentales de los incidentes y problemas recurrentes.
-Preparar informes y su presentación a la dirección sobre el rendimiento de los servicios, indicando las medidas correctivas y/o las áreas de mejora.
REQUISITOS
-Amplia experiencia en la gestión y prestación de servicios.
-Buen conocimiento de las prácticas de ITIL y las metodologías de gestión de servicios de TI.
-Experiencia demostrable en la gestión y prestación de servicios de TI con SLA en contextos internacionales.
-Experiencia demostrable con soluciones tecnológicas de Azure Cloud.
-Buen conocimiento de productos de referencia en análisis de datos e inteligencia empresarial (Databricks, MS Power BI, Informatica IPaaS).
-Buen conocimiento de herramientas de gestión de servicios de TI como ServiceNow, Jira, Remedy, etc.
-Dominio del italiano e inglés (nivel B2-C2), tanto oral como escrito.
¿QUÉ OFRECEMOS?
-Incorporación a un proyecto en continuo desarrollo.
-Condiciones salariales en función de experiencia profesional.
-Modalidad de trabajo: remoto.
-Integración en un equipo colaborativo en expansión.
-Evolución profesional y formación.
Si estás interesado/a en una gran oportunidad como ésta, inscríbete! Queremos conocerte!