Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al alumno/a - 35 horas semanales (contrato de interinidad)

Valencia
Grupo Planeta
Publicada el 6 agosto
Descripción

Descripción de la oferta

En ACTIVA, empresa de servicios del Grupo Planeta, buscamos incorporar a un/a agente de atención al alumno/a para nuestra plataforma de Contact Center.

Misión del puesto:

1. Brindar una atención integral y de calidad al estudiante en relación con los procesos académicos, resolviendo sus incidencias, gestionando sus peticiones y verificando que cuente con toda la documentación vigente para completar sus trámites. La posición busca proporcionar apoyo, asesoramiento y seguimiento, garantizando así una experiencia satisfactoria y sin contratiempos en el procedimiento institucional.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

2. Atender de forma telefónica a los estudiantes, resolviendo sus consultas y ofreciendo asesoramiento relacionado con el área académica.

3. Coordinar y dar seguimiento a peticiones e incidencias a través del ticketing.

4. Realizar el seguimiento proactivo, revisión y validación de la documentación presentada por los estudiantes.

5. Verificar y consultar los expedientes en la base de datos para gestionar las solicitudes y proporcionar apoyo en los diferentes procesos.

6. Coordinar las gestiones administrativas en el área de Secretaría Académica, incluido el manejo de documentación, matrículas, expedición de títulos y seguimiento de becas.

Requisitos

¿Qué nos gustaría ver en tu CV?

7. Experiencia similar en entornos de Contact Center.
8. Experiencia en gestión de documentación y datos.
9. Ser una persona proactiva y disfrutar del trabajo en equipo.
10. Poseer vocación de servicio.
11. Habilidad para trabajar con distintos canales de comunicación, incluyendo chat, teléfono y sistemas de ticketing.
12. Tener conocimiento en el manejo de Excel y sistemas informativos (CRM, CTI, etc.)

Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con...

13. Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva, tanto de manera verbal como escrita.
14. Una actitud dinámica, proactiva y resolutiva.
15. Atención al detalle, con habilidad para detectar errores o inconsistencias que puedan afectar la calidad del servicio.
16. Mentalidad de mejora continua y fuerte orientación a resultados.
17. Gusto por el trabajo en equipo y la colaboración.

¿Qué ofrecemos?

18. Contrato por interinidad.
19. Jornada laboral de 35 horas semanales (horario de 09:00 a 16:00).
20. Incorporación inmediata.
21. Modalidad: presencial.
22. Salario: base según convenio de Contact Center.

Si te motiva formar parte de un equipo comprometido con la educación y el servicio al estudiante, ¡esperamos tu candidatura!

En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Atención al alumno/a - 35 horas semanales (CONTRATO DE INTERINIDAD)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar