Descripción de la oferta
En ACTIVA, empresa de servicios del Grupo Planeta, buscamos incorporar a un/a agente de atención al alumno/a para nuestra plataforma de Contact Center.
Misión del puesto:
1. Brindar una atención integral y de calidad al estudiante en relación con los procesos académicos, resolviendo sus incidencias, gestionando sus peticiones y verificando que cuente con toda la documentación vigente para completar sus trámites. La posición busca proporcionar apoyo, asesoramiento y seguimiento, garantizando así una experiencia satisfactoria y sin contratiempos en el procedimiento institucional.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
2. Atender de forma telefónica a los estudiantes, resolviendo sus consultas y ofreciendo asesoramiento relacionado con el área académica.
3. Coordinar y dar seguimiento a peticiones e incidencias a través del ticketing.
4. Realizar el seguimiento proactivo, revisión y validación de la documentación presentada por los estudiantes.
5. Verificar y consultar los expedientes en la base de datos para gestionar las solicitudes y proporcionar apoyo en los diferentes procesos.
6. Coordinar las gestiones administrativas en el área de Secretaría Académica, incluido el manejo de documentación, matrículas, expedición de títulos y seguimiento de becas.
Requisitos
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
7. Experiencia similar en entornos de Contact Center.
8. Experiencia en gestión de documentación y datos.
9. Ser una persona proactiva y disfrutar del trabajo en equipo.
10. Poseer vocación de servicio.
11. Habilidad para trabajar con distintos canales de comunicación, incluyendo chat, teléfono y sistemas de ticketing.
12. Tener conocimiento en el manejo de Excel y sistemas informativos (CRM, CTI, etc.)
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con...
13. Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva, tanto de manera verbal como escrita.
14. Una actitud dinámica, proactiva y resolutiva.
15. Atención al detalle, con habilidad para detectar errores o inconsistencias que puedan afectar la calidad del servicio.
16. Mentalidad de mejora continua y fuerte orientación a resultados.
17. Gusto por el trabajo en equipo y la colaboración.
¿Qué ofrecemos?
18. Contrato por interinidad.
19. Jornada laboral de 35 horas semanales (horario de 09:00 a 16:00).
20. Incorporación inmediata.
21. Modalidad: presencial.
22. Salario: base según convenio de Contact Center.
Si te motiva formar parte de un equipo comprometido con la educación y el servicio al estudiante, ¡esperamos tu candidatura!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.