Descripción de la empresa
En Corredoria d'Assegurances Casas Domènech encontrarás un equipo humano de profesionales titulados, capacitados para gestionar todo tipo de riesgos. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, a quienes ofrecemos un asesoramiento personalizado adaptado a sus necesidades. Con más de 60 años de experiencia, garantizamos protección en cualquier ámbito del mundo de los seguros, con un servicio ágil y eficaz.
Descripción del puesto
Como Tramitadora de Siniestros serás responsable de gestionar y tramitar siniestros de seguros. Tus tareas diarias incluirán la recepción y evaluación de reclamaciones, la coordinación con aseguradoras y la resolución de incidencias relacionadas con daños materiales y atención al cliente. Este es un puesto de jornada completa,
Requisitos
- Experiencia en la gestión y tramitación de siniestros, así como en la gestión de reclamaciones de seguros.
- Conocimientos en seguros y en la evaluación de daños materiales.
- Habilidades en atención al cliente y capacidad para ofrecer un servicio de calidad.
- Se valorarán aptitudes adicionales como la capacidad para trabajar en equipo, buena comunicación, y una actitud proactiva y resolutiva.