Personal de almacén y logística ~ Empresa de telecomunicaciones
Somos una empresa del sector de las telecomunicaciones en el ámbito sanitario y sociosanitario, con un equipo de más de 45 profesionales. Nos caracteriza un ambiente cercano, cooperativo y dinámico, donde todos remamos en la misma dirección. Buscamos una persona activa, con iniciativa y buena actitud, que disfrute del trabajo variado y en equipo. El puesto está centrado en las funciones propias de almacén y logística, pero valoraremos especialmente la predisposición para aprender y colaborar en diferentes áreas.
Funciones principales:
- Preparación de pedidos y gestión de entradas/salidas de material.
- Creación y control de albaranes (entrada y salida).
- Coordinación con agencias de transporte.
- Control de stock e inventarios.
- Uso de ERP (SAP o similar) para la gestión del stock y movimientos de material.
- Apoyo a otras tareas del equipo según las necesidades del día a día.
- Manejo fluido de ofimática, especialmente Microsoft Office (Excel, Word, Outlook).
- Experiencia previa en almacén o departamento logístico.
- Conocimientos básicos en el uso de ERP (SAP, Navision, Odoo, etc.).
- Carné de conducir y vehículo propio (imprescindible para acceder al Polígono Puerta Norte).
Se valorará muy positivamente:
- Conocimientos de componentes electrónicos o del sector de las telecomunicaciones.
- Actitud proactiva, ganas de aprender y capacidad de adaptación.
Beneficios:
- Contrato indefinido con jornada completa y continua de lunes a viernes.
- Buen ambiente laboral en una empresa en crecimiento.
#J-18808-Ljbffr