¿Estas buscando empleo y quieres ampliar tu experiencia en el campo de la atencional cliente?
Esta puede ser tu oportunidad
nuestro cliente
Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
tus funciones
Recibirás e-mails y llamadas de clientes para asesorarle sobre los productos o servicios de la compañía además de resolver las consultas o incidencias que puedan tener.
requisitos del puesto
Formación: Educación Secundaria Obligatoria
Conocimientos: informatica
No se requiere experiencia previa
Habilidades de comunicación y negociación.
Con muchas ganas de aprender y afrontar nuevo retos.
tus beneficios
Salario según convenio de Call Center nivel nacional
Turno partido o tarde con jornadas de 35h o 38,5h.
Contrato temporal con posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño.
Formación de 6 dias por parte de la empresa.
Trabajar en un ambiente laboral agradable y dinámico, con un equipo de trabajo muy profesional y comprometido y con la oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.