Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Hrbp senior operaciones

Claire Joster | People first
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 5 junio
Descripción

Desde Claire Joster Executive, estamos buscando un / a HRBP Senior Operaciones para uno de nuestros clientes, importante empresa de carácter multinacional del sector de la moda.

Reportando a Dirección de RRHH y trabajando transversalmente con la Directora de Operaciones, gestionarás como HRBP todas las áreas relativas a Operaciones, incluyendo :

* Transporte (Import y Export).
* Almacén (internos y externos a nivel global).
* Calidad y Sostenibilidad de la producción.
* Relaciones Laborales.

Funciones :

* Estrategia y planificación de recursos humanos : Alinear estrategias de RRHH con los objetivos comerciales y desarrollar planes estratégicos para necesidades de talento.
* Gestión integral del reclutamiento y selección : Diseñar y gestionar el proceso de reclutamiento, desde la definición del perfil hasta la incorporación al equipo.
* Gestión del talento : Diseñar programas de onboarding y desarrollo continuo para asegurar contrataciones estratégicas.
* Clima organizacional y comunicación interna : Fomentar un entorno laboral positivo y actuar como mediador / a en conflictos internos.
* Gestión del desempeño : Implementar y supervisar evaluaciones de desempeño, ofreciendo soporte y feedback constante a líderes y empleados / as.
* Cultura organizacional y employer branding : Promover la identidad y valores de la marca y desarrollar relaciones con instituciones educativas.
* Apoyo a la transformación organizacional : Gestionar el cambio ante nuevos procesos y herramientas, actuando como enlace entre dirección y equipos.
* Relaciones laborales y cumplimiento normativo : Asegurar el cumplimiento de políticas internas y legislación laboral, gestionando contratos y beneficios.
* Salud y seguridad en el trabajo : Colaborar con responsables de PRL y diseñar programas de concienciación sobre salud y bienestar.
* Análisis y reporting : Analizar informes de RRHH y monitorear indicadores clave (KPI) para decisiones informadas.
* Sólida experiencia como HRBP de entre 5 - 7 años.
* Conocimiento profundo de las áreas de operaciones mencionadas.
* Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
* Capacidad para gestionar el cambio y liderar iniciativas de transformación organizacional.
* Se valorará muy positivamente perfiles provenientes de : FMGC, sector industrial, sector logístico o automoción y experiencia trabajando con Cadena de Suministro y áreas hard de operaciones en HR.
* Salario competitivo.
* Modelo de trabajo presencial con flexibilidad horaria.


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > HRBP Senior Operaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar