Carrefour está formado por un equipo de personas apasionadas por el cliente, siempre con ganas de aprender e innovar.
En nuestros supermercados, trabajamos en equipo para ofrecer la mejor atención, y el / la responsable de turno en la tienda es clave para alcanzar este objetivo.
Si quieres ser parte de una empresa dinámica, en un sector con gran potencial de desarrollo que te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional y personal, nos encantaría conocerte.
Buscamos personas con habilidades interpersonales, liderazgo, adaptación a entornos dinámicos y capacidad de trabajo en equipo, que puedan asumir movilidad geográfica regional con cambio de residencia.
Responsabilidades del puesto:
* Ser el anfitrión / a de nuestros clientes, conociendo sus necesidades y contribuyendo a su fidelización.
* Garantizar la correcta implantación de mercancías en la tienda, cuidando la calidad y frescura de los productos, y asegurando la disponibilidad de los mismos.
* Liderar y coordinar al equipo de trabajo, brindando soporte en la consecución de objetivos de venta.
* Velar por el buen funcionamiento de las instalaciones de la tienda y participar en la gestión de la cuenta de resultados.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido
* Salario competitivo (fijo + variable)
* Descuento del 8% para ti y 6 personas más en nuestras tiendas
* Programas de bienestar: Carrefour Life (actividades deportivas, eventos, descuentos) y Carrefour Flexible (retribución flexible para seguro médico, guarderías, transporte, etc.)
* Formación continua y desarrollo profesional
Valoramos todas las candidaturas interesadas y, si eres la persona seleccionada, nos pondremos en contacto contigo para brindarte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
Para postularte, crea una alerta de empleo y rellena el formulario con un toque personal en tu carta de presentación.
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